Skip to main content

Estos atajos de Word te harán la vida mucho más fácil

Microsoft Word

25/09/2018 - 11:00

Estas son algunas de las combinaciones de teclas para Word que te permitirán ejecutar acciones mucho más rápido.

Microsoft Word es el procesador de textos con más usuarios del mundo, aunque muchos de ellos lo usan de forma casual, cada mucho tiempo. Otros sí que lo manejan a diario, y son precisamente esos los que conocen al dedillo todos los atajos de teclado de Word.

Se trata de combinaciones de teclas que sirven para realizar acciones concretas, como por ejemplo puede ser copiar o cortar un fragmento de texto, dos de los atajos de Word más sencillos y comunes.

No obstante, estos trucos no están pensados para ser utilizados sólo por los expertos en este programa, sino que fueron ideados para llegar a todos y cada uno de los usuarios.

Con las sucesivas actualizaciones, tanto por aspecto como por funciones, Word se ha ido haciendo más sencillo de manejar. Quizás el empujoncito final para convertirte en un usuario pro te lo dé el hecho de saberte todas las combinaciones de teclas de Word para Windows.

Para ponértelo fácil, hemos elaborado un listado con algunos de los más importantes y su principal utilidad. Evidentemente algunos de ellos no te servirán para el trabajo que realizas, aunque puede que otros sí.

Ver ahora: