Logo Computerhoy.com

Estos son los grandes triunfadores del Black Friday y el Cyber Monday: Xiaomi, dispositivos Amazon y más

Black Friday 2019
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Todavía con la resaca de una de las semanas más importantes de descuentos del año y ya tenemos una lista de los grandes triunfadores durante el Black Friday y el Cyber Monday. Este año han vuelto a triunfar los móviles de Xiaomi y los productos como aspiradoras robóticas de Cecotec. Pero también espacio para los altavoces inteligentes o portátiles para gamers.

Las mejores ofertas del Black Friday salieron el mismo viernes, aunque durante los siete días anteriores tiendas como Amazon, PC Componentes o El Corte Inglés han ido mostrando las ofertas que más se esperaban. Google Home Mini ha sido uno de los productos más vendidos gracias a una rebaja que lo ha puesto entre 19 y 20 euros. Amazon también ha triunfado con su altavoz de tercera generación Echo Dot.

Otros productos como cepillos de dientes eléctricos o aspiradoras de iRobot o Cecotec también han sido productos muy solicitados, sobre todo porque se pueden conectar a internet y controlarse remotamente y que las ofertas han sido irresistibles, por menos de 200 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este año muchas personas se han ahorrar mucho dinero en las compras del Black Friday y Cyber Monday, pero cuidado, porque esto no para. Dentro de poco empezarán ofertas navideñas y en ComputerHoy te avisaremos de las mejores ofertas para que te ahorres dinero.

 

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8

Redmi Note 8 ha sido el rey este año en Black Friday y Cyber Monday. Este teléfono tiene una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, cámara frontal de 13 megapíxeles en forma de gota, lector de huellas escondido bajo la pantalla y unos marcos muy reducidos. En su interior monta uno de los procesadores de Qualcomm para la gama media más utilizados, el Snapdragon 665 con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria.

Pero sí sorprende este baratísimo móvil de Xiaomi es por su sistema de cuádruple cámara. Cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, cámara gran angular de 8 megapíxeles, cámara de 2 megapíxeles para fotos macro y otra de 2 megapíxeles para captar profundidad.

Su batería es de 4.000mAh, suficiente para usar el móvil durante más de un día sin cargarlo, pero es que también cuenta con carga rápida de 18W.

Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot 3ª Generación (2019)

El pequeño altavoz Amazon Echo Dot ha mejorado el sonido y sus micrófonos, pero estéticamente es idéntico al anterior Echo Dot. Aun así, ha sido todo un éxito esta última semana.

Con él puedes hablar con Alexa para que controle luces, reproduzca música, responda preguntas, lea noticias, te informe del tiempo o configure alarmas entre otras opciones. Está disponible en colores antracita, gris claro, gris oscuro y malva, por lo que puedes elegir cualquier color para que quede bien con tu salón o habitación.

Amazon Echo Dot (3ª Generación)

Este altavoz inteligente con Alexa es la gama de entrada de Amazon, el más asequible de todos. Cuenta con sonido omnidireccional y micrófono.
Echo Dot (3ª Generación)

Google Home Mini

Google Home Mini
Unsplash

El pequeño altavoz de Google es su respuesta al Amazon Echo Dot y para los usuarios de Google se ha convertido en la estrella de este Black Friday y Cyber Monday, gracias en gran parte a que lo han rebajado a sólo 20 euros en la mayoría de las tiendas.

Google Home Mini es un pequeño altavoz que se conecta directamente al asistente de Google, el mismo que ya tienes en tu móvil Android. Con él puedes gestionar elementos de tu cuenta de Google como las alertas, calendarios, correo o contactos. También te responde dudas basándose en resultados del buscador, crea recordatorios, alarmas o que te lea las últimas noticias desde varios medios.

Con Google Home Mini también puedes controlar aparatos conectados en tu casa como bombillas, termostatos o enchufes entre muchos otros. Si tienes un Chromecast puedes pedirle que reproduzca vídeos directamente en tu televisor.

Google Home Mini

Este altavoz inteligente con Google Assistant es el más compacto y económico de Google y puede convertirse en el centro de control de tu Smart Home.
Home Mini

ASUS TUF Gaming FX505DD

ASUS TUF Gaming FX705

Asus ha logrado un gran éxito con su portátil para gamers Asus TUF Gaming FX505DD gracias a sus características y un precio de derribo. Tiene una enrome pantalla de 15,6 pulgadas, el procesador AMD Ryzen 7 y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1050. Un buen equilibrio de especificaciones para juegos.

La pantalla IPS de 15,6 pulgadas tiene bordes muy reducidos, resolución Full HD y una tasa de refresco de 120Hz. Esta versión utiliza el procesador AMD Ryzen 7 3750H de cuatro núcleos y 2.3GHz, 8GB de memoria RAM y una unidad SSD de 512GB. Como tarjeta gráfica dedicada utiliza una NVIDIA GeForce GTX 1050 de 3GB GDDR5.

Tiene teclado retroiluminado RGB, 2 puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0, salida de vídeo HDMI, puerto Ethernet de 1 Gigabit, conexión para auriculares, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Su batería ofrece una vida de 4 horas en aplicaciones de trabajo como los programas de Office o mientras navegas por internet. A la hora de reproducir vídeo en alta definición su batería puede alcanzar más de 6 horas.

Asus TUF FX505DY-BQ024

Con AMD Ryzen 5 como procesador y un SSD de 512GB, este portátil sirve perfectamente para jugar a cualquier juego, y es que además equipa una gráfica dedicada Radeon RX de 4GB.
TUF Gaming FX505DY-BQ024

Cecotec Conga 1090

Miles de hogares van a tener una nueva aspiradora en casa y es que Cecotec ha logrado vender muchísimas unidades de este robot aspirador Conga 1090, normal teniendo en cuenta sus funciones y un precio de menos de 150€.

Tiene un poder de succión de 1400pa, dos depósitos internos, uno para el polvo de 500ml y otro para el agua de 300ml. Sube superficies de 20 milímetros, tiene dos cepillos, uno de goma para eliminar pelos de animales de compañía y otro de dos materiales para toda clase de superficies. Además, la mopa para fregar el suelo.

Este aspirador tiene 5 modos de limpieza, un sistema de sensores que evita caídas, una batería de hasta 160 minutos y control con Alexa y el asistente de Google. Uno de los robots de más éxito que te ahorra tiempo en barrer y fregar el suelo.

Oral-B PRO 2 2000N CrossAction

Oral-B PRO 2 2000N CrossAction
Oral-B / Amazon

Uno de los chollos durante el Black Friday ha sido este cepillo de dientes eléctrico de Oral-B. El modelo Oral-B Pro 2 2000N con tecnología de la marca alemana Braun, batería recargable y que es capaz de eliminar el 100% de la placa gracias a su cabezal redondo.

Este cepillo tiene dos modos de cepillado, el de limpieza diaria que marca los tiempos de cada parte de la dentadura durante 2 minutos y el modo de cuidado de las encías. Incluye una batería que dura hasta 2 semanas con una sola carga, lo que lo hace perfecto para usarlo día a día en casa o llevártelo de viaje a cualquier sitio del planeta.

iRobot Roomba 671

Roomba 671

Uno de los aspiradores robóticos más completos y a un precio más ajustado de iRobot ha sido esta Roomba 671, que durante el pasado Black Friday y Cyber Monday se ha encontrado rebajado hasta 100 euros.

Es el modelo más básico que ofrece iRobot ahora mismo y es perfecto para los que quieren tener un aspirador automatizado en su casa. Cuenta con un sistema de limpieza de 3 fases que captura partículas pequeñas o de mayor tamaño, también el pelo de mascotas en toda clase de superficies. Incluye un cepillo para llegar a los bordes y esquinas.

Este modelo también dispone de la tecnología Dirt Direct que encuentra suciedad en zonas donde más se acumula y alerta al robot para que haga una pasada más en profundidad. Se puede controlar desde su aplicación ya que se conecta a tu red WiFi y de paso, se podrá controlar con Alexa o el asistente de Google.

iRobot Roomba 671

Este robot aspidador es uno de los más asequibles de iRobot, aunque no por ello es menos completo. Por ejemplo, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y mapea de forma inteligente tu ...
Roomba 671
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas