Skip to main content

Estos son los robots aspirador más vendidos de Amazon

Robot aspirador

02/10/2018 - 11:10

Si hay un producto que se ha puesto de moda en los últimos años, son los robots aspiradores. Aunque existen desde hace ya mucho tiempo, se han ido popularizando poco a poco a medida que ha sido posible comprar robots aspirador más baratos en tiendas como Amazon o AliExpress.

A nadie se le escapa que la marca líder del sector es iRobot, pero ¿cuáles son los robots aspirador más vendidos? En Amazon, por ejemplo, no son los de esta marca, sino otras que ofrecen precios más económicos.

Por fortuna hay bastante variedad en el sector, con modelos más avanzados y otros menos. Lo que cambia es la autonomía y sobre todo la "inteligencia", refiriéndonos a esto como un compendio de todas las funciones que hacen que la limpieza sea más a fondo.

Un ejemplo son aquellos modelos que vuelven por sí mismos a su base a cargarse si detectan niveles de batería bajos, o los que pueden salvar escalones y obstáculos de pequeño tamaño, así como los que elaboran un mapa virtual de tu casa para saber dónde tienen que limpiar más a menudo o en qué rincón les costará más trabajo.

Junto con el descenso de precios, han aumentado las prestaciones, algo habitual en tecnología. Entre los robots aspirador más vendidos en Amazon hay varios que se mueven en torno a los 200 euros y que ofrecen muy buenas prestaciones. Seguramente será la tónica en los próximos años hasta ponerlos al alcance de todo el mundo.

Para ponértelo fácil, hemos recopilado algunos de los modelos de más éxito ahora mismo en esta tienda online.

Ver ahora: