Skip to main content

Funciones de Word que deberías conocer antes de usar este programa

Microsoft Word

21/09/2018 - 11:11

Desde hace ya muchos años, Microsoft Office es la suite de ofimática líder en todo el mundo. Con Word como procesador de textos, domina en el mundo Windows y fuera de él, influyendo claramente en el desarrollo de las principales alternativas.

Usar Word es realmente fácil. Este programa ha triunfado porque cualquiera puede sacarle provecho, incluso los usuarios principantes en esto de la informática, una de las claves del éxito de Windows como sistema operativo. Sin embargo, con algunos consejos para Word puedes exprimirlo aún más.

Estos trucos de Word sirven para usar funciones que no están a simple vista, características avanzadas que van más allá de Abrir- Escribir-Guardar, lo que al fin y al cabo hacen todos y cada uno de los usuarios.

Por suerte o por desgracia, MS Office es un programa de pago que sólo está disponible en Windows. Hay otras aplicaciones parecidas a Word que sí son gratis, como por ejemplo LibreOffice y OpenOffice, aunque no son tan completas como el programa de Microsoft.

Si prefieres seguir siendo fiel a Word, estos con algunos consejos para que te cunda su uso.

Ver ahora: