Logo Computerhoy.com

Por qué ahora es el mejor momento para comprar el iPhone 12 Pro: baja por primera vez de los 1.000 euros

Análisis iPhone 12 Pro

¿Estabas esperando el mejor momento para comprar el iPhone 12 Pro? Pues ya ha llegado: acaba de bajar por primera vez de los 1.000 euros y estos son los motivos por los que no deberías dejar pasar esta oportunidad.

Aunque lleva unos meses en el mercado, el iPhone 12 Pro continúa siendo uno de los móviles más deseados a día de hoy. Y es que los detalles del terminal han cautivado a muchos usuarios, que suspiran por sus acabados premium o la versatilidad y calidad de sus cámaras.

Como siempre que hablamos de un móvil de alta gama, una de las principales barreras es el precio. Pero tenemos buenas noticias para ti: está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico y por primera vez lo puedes comprar por tan solo 989 euros.

Tal como pudimos comprobar en nuestro análisis del iPhone 12 Pro se trata de un móvil con muchas virtudes, y a continuación vamos a contarte por qué deberías aprovechar esta oportunidad si quieres comprarlo más barato.

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 3 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Es el precio más bajo que ha tenido

Análisis iPhone 12 Pro

Hasta el momento, el iPhone 12 Pro no había bajado nunca de los 1.000 euros, por lo que es una oportunidad excelente para comprarlo más barato. Además, ten en cuenta que Apple no suele rebajar el precio de sus productos, así que es complicado que lo vayas a encontrar más económico en el corto plazo.

Tiene 128 GB de almacenamiento para tus fotos y vídeos

Análisis iPhone 12 Pro

Este iPhone 12 Pro tiene 128 GB de almacenamiento, por lo que tendrás espacio suficiente para tus fotos y vídeos. En comparación, el iPhone 12 estándar más barato solo te ofrece 64 GB de almacenamiento interno, un espacio que se te quedará corto enseguida.

Es de Amazon, con todas las garantías que eso supone

Análisis iPhone 12 Pro

Esta oferta para comprar el iPhone 12 Pro más barato es de Amazon, de manera que te beneficias de todas las garantías que te ofrece el gigante del comercio electrónico

Entre ellas destacan el pago seguro, la garantía de devolución y reembolso, el envío gratis, e incluso la posibilidad de financiarlo al 0% en cuatro cuotas con el servicio Paga en 4. Y si quieres más ventajas puedes aprovechar el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

Seguramente te va a ser más fácil recuperar la inversión vendiéndolo en un futuro

Análisis iPhone 12 Pro

Al tratarse de iPhone 12 Pro, en el futuro te resultará más fácil recuperar la inversión si lo vendes de segunda mano. Este terminal se devalúa a un ritmo muy lento y pasados unos meses le podrás sacar bastante dinero si lo vendes.

Cuesta prácticamente lo mismo que el iPhone 12 de 128 GB en la Apple Store

Análisis iPhone 12 Pro

Ahora mismo, el iPhone 12 estándar de 128 GB cuesta 959 euros en la Apple Store. Por lo tanto, por tan solo 30 euros más te puedes llevar el modelo avanzado con acabado mate premium y mejor equipamiento fotográfico.

Es uno de los mejores móviles que puedes comprar por este precio

opinión análisis iPhone 12 Pro

En este momento, el iPhone 12 Pro es uno de los mejores móviles que puedes comprar en el rango de precio que va de los 900 a los 1.000 euros. Si además tienes otros dispositivos del ecosistema de Apple, la elección por este modelo frente a los móviles Android es todavía más clara. 

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 3 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas