Skip to main content

La mejor TV de LG en 2018 por rango de precio

mejores tv oled 2018

05/01/2019 - 09:30

Si estás pensando en comprar un televisor LG, es posible que te pierdas en su amplio catálogo y no consigas decidirte por un modelo. Para ayudarte en esta tarea, en esta lista encontrarás los mejores TV de LG en 2018 por rango de precio.

LG es una de las marcas de televisores más populares y reconocidas, por lo que comprar un TV LG siempre es una buena elección. El fabricante surcoreano destaca por ofrecer un catálogo muy amplio de modelos de todas las gamas, de manera que es posible que te resulte complicado elegir. 

Si lo que buscas son los mejores TV de LG de 2018, antes de sumergirte en el catálogo de la compañía lo primero que tienes que hacer es entender qué significan las letras de los televisores LG. Esto es importante porque una de las letras que aparecen en el nombre del modelo hace referencia al año de fabricación, de manera que así te puedes asegurar de que el TV ha sido fabricado en 2018. 

Presta atención a este resumen que te ayudará a interpretar el nombre de los televisores LG:

  • Las dos primeras cifras hacen referencia a las pulgadas de la pantalla. Ejemplo 32LK6200PLA
  • La siguiente letra indica la resolución o categoría del televisor, donde L es Full HD / HD Ready, U es Ultra HD / 4K, S es Super Ultra HD / 4K con Nano Cell, y W / G / E / C / B es OLED. Ejemplo: LG 43UK6750PLD
  • La siguiente letra indica el año de fabricación. Si quieres una tele de 2018, asegúrate de que esta letra es la K. Ejemplo: LG 65SK8100PLA
  • Los demás números y letras hacen referencia a la serie. Ejemplo: LG 43UK6750.

Los televisores LG de 2018 te ofrecen interesantes calidad y prestaciones incluso en el caso de los modelos más económicos. Por un lado, en las alternativas más baratas encontrarás tecnología de pantalla LED con resolución Full HD y 4K. En las gamas más altas están los TV con tecnología LED Super UHD 4K TV, que optimiza la iluminación LED para obtener una resolución y definición de mayor calidad, así como para conseguir un 20% más de colores que los demás televisores LED. No obstante, los protagonistas del catálogo son los TV OLED, capaces de reproducir el color negro puro para proporcionar un mayor nivel de contraste, mostrar texturas y detalles y ofrecer colores más vibrantes y realistas. 

Una característica destacada común a todos los TV de LG de 2018 de esta lista es que todos, desde el modelo más barato que cuesta menos de 300 euros, están equipados con Inteligencia Artificial ThinQ y son compatibles con Google Assistant, lo que te permite manejar el televisor con comandos de voz, controlar otros dispositivos conectados de tu hogar o hacer preguntas sobre el tiempo o resultados deportivos, entre otras opciones. 

    Tags:

    #Destacado

    Ver ahora: