Skip to main content

Las mejores alternativas a Elite Torrent

pareja ve television

25/04/2019 - 13:03

Hay muchas alternativas para ver buen cine gratis, si queréis una alternativa a Elite Torrent para ver películas, tanto actuales como antiguas y mucho - mucho - cine independiente y de serie B, seguid leyendo porque hay muchísimas opciones.

Elite Torrent es uno de los portales de descarga de torrent más famosos, pero recientemente, debido a que cuenta con material sin derechos de autor - pirata -, sus servidores están siendo tumbados. Seguro que muchos estáis buscando alternativas a Elite Torrent, y debéis saber que se puede ver buen cine totalmente gratis.

La especialidad de Elite Torrent era el cine y las series, pero si sois usuarios que queréis ver buen cine, algunas series y, sobre todo, muchos clásicos y cine independiente, hay diferentes opciones para ver este tipo de producciones gratis en Internet.

A continuación, os contamos cuáles son las mejores alternativas a Elite Torrent para ver cine en estos momentos, sin pagar y de manera totalmente legal tanto por torrent como en streaming.

Public Domain

Public Domain

Una de las alternativas a Elite Torrent es Public Domain. Se trata de un portal que cuenta con contenido sin derechos de autor, bien porque hayan caducado o porque se comparta de forma libre, que cuenta con muchísimas joyas del cine en formato torrent.

La mayoría de películas antiguas pueden distribuirse de manera totalmente libre al carecer de derechos, y es ese tipo de cine el que podemos descargar por torrent en Public Domain. Si os interesa, podéis acceder a través de este enlace.

Internet Archive

Internet Archive

Muy similar a Public Domain es Internet Archive. Se trata de un repositorio de millones de archivos a los que podemos acceder de manera libre. Internet Archive se encarga de digitalizar obras como videojuegos LCD, vinilos y películas antiguas para que cualquiera pueda disfrutar de ese arte que, de otra forma, se perdería.

Podéis acceder a través de este enlace y, además de ser una de las mejores alternativas a Elite Torrent para ver cine, seguro que os sentís invitados a descubrir el resto de contenido que guarda.

Kodi y Classic Cinema Online

Classic Cinema

Los amantes del cine deberíais conocer Kodi. Es, por así decirlo, el Raspberry Pi del software gracias a que se trata de una aplicación a la que podemos añadir, prácticamente, lo que queramos.

Lo que debes saber de Black Summer, el nuevo pelotazo de Netflix

Classic Cinema Online es un portal que cuenta con muchísimas películas antiguas de gran calidad. Podéis acceder a través de este enlace para ver las películas en steraming, pero también podéis añadir Classic Cinema Online a Kodi para disfrutar en la plataforma de estos clásicos del cine.

classiccinema.org

classiccinema.org

La misma premisa sigue classiccinema, una web a la que podéis acceder a través de este enlace que os permite ver películas antiguas sin derechos de autor. Es de las mejores alternativas a Elite Torrent para ver cine y el complemento perfecto al catálogo de Classic Cinema Online.

Popcornflix

Popcornflix

Llegamos a una aplicación que nos permite disfrutar de obras más actuales. Popcornflix es una de las mejores alternativas a Elite Torrent que cuenta con un abanico de más de 1.500 películas de todos los tiempos y géneros.

Los 7 mejores documentales de rock de Netflix

La calidad es buena, hay una zona para los más pequeños y podemos comentar partes de películas con otros miembros de la plataforma. Es una buena opción. Para ver películas gratis por internet de forma legal.

Crackle

Seguimos con algo más de actualidad gracias a Crackle, una web de streaming que nos permite ver muchísimas películas y series con buena calidad. La gran ventaja de Crackle es que cuenta con producciones de Sony Pictures, tanto de televisión como de cine.

Crackle

No os vais a encontrar las últimas películas lanzadas al mercado, pero sí una buena selección de obras para disfrutar sin tener que irse al blanco y negro. Eso sí, hay muchos, muchísimos anuncios.

Kanopy

Kanopy

Kanopy es, sin duda, una de las mejores alternativas a Elite Torrent. Cuenta con 30.000 películas que van entrando y saliendo de la plataforma, y constantemente se añaden nuevas producciones. Además, la calidad es buena y lo mejor es que no hay anuncios durante la reproducción, uno de los grandes problemas de Crackle.

Indie Flix

Indie Flix

Y terminamos con una plataforma que no es gratuita, pero que adoraréis si os gusta el cine independiente y los cortos. No os hemos recomendado plataformas como HBO o Netflix para luchar contra la piratería por ser demasiado obvias, pero Indie Flix es una gran desconocida por la que vale pagar la mensualidad.

Os contamos cómo ver Disney online de manera legal

Y es que, cuenta con lo último de cine independiente, y en su catálogo podemos encontrar auténticas joyas. Como veis, si. Queréis ver cine más allá del que echan en la tele, y queréis ir por la vía gratuita, hay diferentes alternativas a Elite Torrent y páginas similares.