Skip to main content

Las mejores alternativas a Mi Band 3 dentro de las pulseras de actividad baratas

Xiaomi Mi Band 3

15/12/2018 - 08:00

Estas son las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Band 3, una serie de pulseras de actividad baratas que podemos encontrar por menos de 100 euros y que sirven para monitorizar el ejercicio, la actividad en forma de pasos y, en algunos casos, el ritmo cardíaco y el sueño.

Los wearables nos han invadido. Cada vez son más las personas que nos encontramos con una pulsera de actividad o un reloj inteligente en la muñeca, y uno de los principales motivos de compra no es la sincronización con el móvil o las notificaciones, que también, sino la monitorización de diferentes parámetros.

Hay muchos tipos diferentes de pulseras de actividad, y la principal ventaja de estos sistemas es que, debido a su monitorización constante de pasos y a la sincronización con la aplicación, nos animan a ser más activos y, en definitiva, a mejorar nuestro estilo de vida

A continuación os presentaremos las mejores alternativas a la Mi Band 3 de Xiaomi, y la limitación que vamos a marcarnos es que sean pulseras de actividad baratas. ¿Qué entendemos por ''baratas''? Menos de 100 euros. Las hay más caras, pero por ese precio nos aseguramos todas las funciones básicas. Eso sí, antes de recomendar las mejores pulseras de actividad baratas, debemos hablar de a mejor en calidad/precio.

Mi Band 3

La Mi Band 3 de Xiaomi es la sucesora, evidentemente, de la Mi Band 2. No aumenta las funciones de manera significativa sobre el modelo anterior, pero sí mejora la medición del pulso cardíaco al incorporar un mejor monitor y, sobre todo, nuevos modos de medición.

Por unos 30 euros tenemos una pulsera de actividad que, como os dijimos en nuestro análisis, es sumergible y perfecta para natación, nos ofrece la posibilidad de tener notificaciones del móvil en su pantalla OLED, tiene un montón de correas intercambiables disponibles, medición del sueño y, además, un diseño que la hace muy liviana.

10 trucos de la Mi Band 3 para aprovecharla al máximo

¿Lo mejor de todo? La batería es espectacular. Con el ritmo cardíaco continuo no dura más de una semana, pero sin esa función activada (todo desde la aplicación) se va a unos 20 días. Es una de las mejores pulseras de actividad baratas, y por ese precio no hay nada mejor.

Tags:

#Xiaomi, #sync

Ver ahora: