Skip to main content

Las mejores alternativas a TeamViewer

Teclado de ordenador portátil

28/09/2018 - 11:00

Estos son algunos programas como TeamViewer para hacer conferencias y prestar asistencia remota. Los hay para todos los gustos.

A día de hoy nadie discute el liderazgo de TeamViewer en su sector, el de la asistencia remota online y la colaboración en línea, ya sea con la opción de compartir pantalla o de reunión virtual por Internet. No obstante, los hay que buscan otras opciones, con nuevas características o totalmente gratis.

Las aplicaciones alternativas a TeamViewer son muchas y también muy completas. Las hay para todas las plataformas y precios, desde las gratis hasta las que requieren de una suscripción. No obstante, hay suficientes opciones como para no tener que pagar.

De hecho, hay algunos proyectos Open Source para crear estas herramientas, programas para compartir pantalla en PC gratis que puedes instalar en cualquier sistema operativo.

Los programas parecidos a TeamViewer no alcanzan su popularidad, pero eso no significa que sean peores. Algunos ofrecen otras ventajas, como facilidad de uso o una seguridad mucho más sólida.

Hay donde elegir, aunque hemos decidido centrarnos en algunas de las alternativas que por varios motivos son las más destacadas.

Ver ahora: