Logo Computerhoy.com

Las mejores apps para gastar bromas telefónicas gratis

broma telefónica
Si te encantaría gastar una broma telefónica a un familiar, un amigo o un compañero de trabajo, te recomendamos las mejores apps gratis para iOS y Android que te permitirán llevar a cabo tu plan y gastar una broma épica.

Las llamadas de broma son todo un clásico, y seguro que has hecho más de una con el teléfono tradicional inspirado por las que Bart Simpson gastaba a Moe. Ahora, gracias a las aplicaciones para los smartphones, puedes ir un paso más allá y gastar bromas telefónicas gratis, anónimas y más elaboradas a tus amigos y familiares.

El funcionamiento de las apps para gastar bromas telefónicas es más o menos el mismo en todos los casos. Este tipo de herramientas pone a tu disposición un archivo de audios pregrabados de diferentes temáticas, y tú puedes seleccionar el que te resulte más divertido. Después, con solo introducir el número de teléfono de la víctima y programar la fecha y la hora de la llamada, se programa la broma.

Una vez realizada, la llamada quedará guardada en tu perfil para que la puedas escuchar y compartir con quien quieras. ¡Diversión asegurada!

Compra artículos de broma a buen precio en Amazon España

Todas las aplicaciones que te recomendamos se pueden descargar e instalar gratis, y regalan al menos una broma. Después, para continuar haciendo bromas será necesario que compres créditos de llamada, cuyo precio varía en función de la app que uses y del pack de llamadas que adquieras. 

Juasapp

juasapp

Juasapp es una de las apps para gastar bromas telefónicas gratis más populares y utilizadas por los usuarios. En concreto, hay dos versiones de la herramienta.

Juasap - Bromas telefónicas, que solo está disponible para Android, te permite elegir el tema de la broma (una multa por exceso de velocidad, llamada de la policía por descargas ilegales, un corte de luz, etc.), y después con solo introducir el número de teléfono de la víctima y el momento en el que se efectuará la llamada podrás gastar la broma. A continuación, la compañía llamará a esa persona y guardará sus reacciones para que puedas escucharlas y compartirlas.

Por otro lado está Juasapp Live - Bromas en directo, que está disponible para iOS y Android. Como su propio nombre indica, esta herramienta te permite gastar las bromas telefónicas en directo y hacerlo tú mismo. El proceso es muy sencillo: eliges la voz que quieres que escuche la víctima (voz aguda, voz de robot, de ardilla, de helio, etc.), introduces el número de móvil de tu contacto y realizas la llamada. La app grabará toda la broma para que puedas escucharla y compartirla.

En ambos casos, la primera llamada es gratuita, pero para seguir gastando bromas tendrás que adquirir llamadas, cuyo precio varía en función del pack que elijas.

PrankDial

prankdial

Otra de las aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis más populares es PrankDial. Cuenta con un amplio catálogo de temáticas para burlarte de tus amigos y familiares,  y tienes la posibilidad de filtrarlo atendiendo a su popularidad o novedad. 

El funcionamiento es similar al de otras apps. Una vez elegido el escenario de la broma, introduces el número de la víctima y el sistema efectúa la llamada. Tienes la opción de escuchar en directo la broma, que una vez realizada se graba y almacena en tu cuenta para que puedas escucharla en cualquier momento y compartirla con quien quieras. 

PrankDial se puede descargar gratis para iOS y Android. A diferencia de otras apps, tiene la ventaja de que ofrece una llamada gratuita al día, por lo que te permite gastar muchas más bromas sin coste que otras herramientas.

JokesPhone

jokes phone

JokesPhone es otra app con la misma apariencia y funciones que Juasapp. Para hacer una broma anónima, tienes que elegir la que prefieras en el listado (puedes escuchar ejemplos para que veas cómo queda), introducir el número de tu víctima y señalar el día y la hora en el que quieres que se efectúe la broma.

La llamada se lleva a cabo desde la centralita de la compañía, por lo que el destinatario no te podrá identificar. La broma quedará grabada, por lo que podrás escuchar las reacciones de la víctima y compartirlas por mensajería instantánea o redes sociales.

JokesPhone está disponible gratis en iOS y Android, y puedes descargarla desde Google Play y App Store.

BromistaApp bromas telefónicas

bromista app

BromistaApp es una de las apps de bromas telefónicas gratis más veteranas y utilizadas por los usuarios.

Esta herramienta pone a tu disposición un amplio archivo de bromas pregrabadas para que puedas elegir la que prefieras y enviarla de forma anónima. El sistema grabará la llamada para que puedas escuchar las reacciones de la víctima y compartir el archivo con quien tú quieras.

BromistaApp te ofrece dos llamadas gratis, y si quieres continuar haciendo bromas necesitarás comprar llamadas. El importe por broma varía en función del pack de llamadas que elijas.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android. En Google Play tiene el nombre de BromistaApp bromas telefónicas, y en la App Store la encontrarás como Bromista - Bromas telefónicas.

Vacilapp: Bromas telefónicas

vacilapp

Si quieres hacer bromas telefónicas gratis, otra aplicación que puedes utilizar es Vacilapp. La interfaz es menos amigable que la de otras alternativas, pero las funciones son más o menos las mismas.

El proceso para gastar una broma telefónica es parecido al de otras apps. En la primera pestaña puedes consultar el catálogo disponible de grabaciones, y cuando encuentres la que más te divierte solo tienes que hacer clic en el botón Gastar broma.

Tras registrarte, introduce el teléfono de la víctima, selecciona la fecha y la hora e indica si quieres que la llamada quede grabada. Cuando la broma termine, si has marcado la casilla de grabar la llamada podrás escucharla y compartirla con quien tú quieras.

Vacilapp está disponible en iOS y Android de manera gratuita. La app te ofrece una llamada gratis, y para hacer más bromas será necesario que compres créditos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync