Logo Computerhoy.com

Los mejores auriculares Bluetooth de Sony por rango de precio

Vanesa Matesanz

Auriculares Sony
Los mejores auriculares Bluetooth de Sony pueden oscilar entre los 50 y los 300 euros aproximadamente: de diadema, compactos, para practicar deporte, etc. Todos ellos con una buena calidad de sonido y una variedad amplísima de diseños.

Los auriculares Bluetooth son uno de los dispositivos que más de moda se han puesto en los últimos tiempos. Y es que la comodidad de prescindir de cables a la hora de escuchar música o hablar por teléfono mientras hacemos deporte, trabajamos o caminamos, es una maravilla. Sony dispone de un enorme catálogo de alternativas en esta categoría.

Una de las casas más conocidas (y reconocidas) durante décadas en el mundo de los auriculares ha sido Sony. Por eso hemos querido hacer esta recopilación por rango de precio de los mejores auriculares Bluetooth de Sony que puedes encontrar ahora mismo: desde apenas 40 euros hasta prácticamente 400 euros. ¡Tú eliges la calidad y el precio! 

Auriculares Bluetooth de Sony por menos de 100 euros

Sony MDR-ZX330BT

Sony MDR-ZX330BT

Comenzamos por unos auriculares que tienen un precio realmente interesante para las buenas características que ofrecen. Y es que si estás buscando unos auriculares baratos y sencillos para el día a día pero con unas buenas prestaciones, estos pueden ser ideales.

Cuentan con la tecnología Near Field Communication (NFC) para conectarte a los auriculares solo pulsando un botón, además de la posibilidad de hacerlo “manualmente” a través de tu dispositivo de música o smartphone.

Además, tiene unos diafragmas tipo cúpula de 30 mm que permiten que el sonido sea muy nítido y envolvente, y hasta 10 horas seguidas de autonomía escuchando música con una sola carga (a través de USB y con un tiempo de carga de 4 horas para tenerlo al máximo).

Son plegables y los puedes llevar a donde quieras. Los puedes encontrar en Amazon por 47,92 euros

Sony MDR-XB50BS

Sony MDR-XB50BS

Estos auriculares son ideales para todos aquellos que estáis buscando unos auriculares Bluetooth para hacer deporte. Son increíblemente pequeños y cómodos a la hora de engancharlos en los oídos y la cabeza. Además, cuentan con el denominado “sonido EXTRA BASS™”, lo que te garantiza una calidad de sonido de 10, con muchísima más potencia.

Lo puedes encontrar en 3 colores distintos y está diseñado a prueba de salpicaduras para que puedas usarlos también si llueve (eso sí, ¡no son sumergibles!).

Estos auriculares deportivos Bluetooth con 8,5 horas de autonomía Tienen un precio de 69,99 euros en FNAC

Auriculares Bluetooth de Sony entre 100 y 300 euros

Sony WH - H800

Si te importa (y mucho) el diseño de unos auriculares de diadema, con este modelo puedes buscar hasta encontrar el que más se adapte a ti. Y es que tienen disponibles muchísimos colores y acabados, más allá de las típicas tonalidades.

Destacamos la ligereza de esta diadema para no estropearnos el pelo y que no resulte incómoda con el tiempo de uso, además de la facilidad de plegado para llevarlos en el bolsillo o en el bolso.

Pero más allá de la estética, estamos hablando de unos auriculares con una calidad más que notable para un precio bastante razonable. Cuentan con un audio de alta resolución que hace que parezca que tienes a tu cantante favorito cantándote en el mismísimo oído. Y es que el sistema LDAC transmite más datos que las conexiones inalámbricas Bluetooth normales, para que la calidad del sonido sea de diez.

Tienen una batería con una autonomía de 24 horas entre cargas. Eso sí, con cargarlos durante 10 minutos, podrás escuchar 90 minutos de música.

Los tienes por 155 euros en Media Markt

Sony WF1000X

Auriculares con Noise Cancelling 1000X
https://www.sony.es/

Diminutos, cómodos y ligeros. Así podríamos catalogar estos auriculares Sony. Tan pequeños que parece imposible que reproduzcan una calidad tan grande.

Pero si hay un detalle a destacar de estos auriculares y que ya veremos en todos los siguientes de gama más alta, es el sistema “Noise Cancelling”, que eliminan completamente el ruido del exterior: de la calle, de los coches, el tren… De hecho, la escucha inteligente detecta qué estás haciendo (viajar, pasear o esperar) y automáticamente ajusta el sonido a ello. También puedes modificarlo tú manualmente a través de la app.

Puedes usarlos como micrófono para realizar llamadas y dentro de un tiempo (con la próxima actualización) también podrás usarlos con Google Assistant. Un hándicap: apenas tienen 9 horas de batería con una sola carga. Punto a favor: vienen con una funda para guardarlos en la que se van cargando continuamente.

¿Los quieres? Puedes hacerte con ellos en Media Markt por 185 euros

Sony WH-H900N

Auriculares inalámbricos - Sony WHH900N
https://www.sony.es/

De nuevo nos topamos con esa fijación de Sony por ofrecer una gama cromática variada, muy juvenil. A diferencia de su antecesor Sony 2 Mini Wireless WH - H800, en este caso sí cuentan con Noise Cancelling.

Son ligeros, plegables, ergonómicos, muy muy cómodos… Vemos de nuevo el sistema LDAC™ y una calidad máxima de sonido, así como unos sencillos controles táctiles para manejarlo todo, además de poder usar de la misma manera Google Assistant (tras la actualización) o Siri.

28 horas de autonomía con una sola carga y un precio de 280 euros en Media Markt

Auriculares Bluetooth de Sony de más de 300 euros

Sony WH - 1000XM3

Sony WH-1000XM3

La tecnología Noise Cancelling líder del sector integrada en los WH-1000XM3 es la más avanzada, gracias al procesador de Noise Cancelling HD QN1. Y es que contar con este procesador garantiza que la reproducción de la música nunca se vea afectada por su rendimiento. Con estos auriculares damos un paso más en la tecnología Noise Cancelling, mejorada de forma notable: ahora con optimización personal y de la presión atmosférica que se ajusta al estilo de escucha individual y a la altitud (si viajas en avión).

Además, también podemos encontrar en estos auriculares el sistema SENSE ENGINE™, para subir o bajar la música con un simple toque. Igualmente, con un toque puedes hablar por teléfono, sin necesidad de quitártelos en ningún momento.

30 horas de duración de batería, estructura plegable giratoria y bolsa de transporte, entre otras muchas características de alta calidad que elevan el precio de estos auriculares. Los puedes comprar por unos 300 euros en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync