Skip to main content

Las mejores cámaras de acción acuáticas baratas que puedes comprar

GoPro Hero 5

14/07/2018 - 09:00

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Si buscas una cámara de acción acuática, te vamos a echar una mano. Es un segmento que ha crecido mucho últimamente, y eso hace que la cantidad de artículos disponibles resulte algo confusa.

Por suerte, hay cámaras de acción acuáticas y sumergibles más baratas y más caras, mejores y peores. Para todos los gustos y bolsillos hay algo en Internet, gracias a las principales marcas y a sus competidoras.

Para ponértelo fácil, hemos seleccionado algunas de las más destacadas ahora mismo. Muchas de ellas llegan hasta la resolución 4K, aunque si lo que buscas es un modelo asequible tendrás que conformarte con Full HD.

Estas son las cámaras deportivas más vendidas en Amazon España

Lo que está claro es que todas son ideales para llevártelas a la playa o a cualquier otro sitio, incluso a hacer deportes de riesgo como puenting y rafting. Para eso son cámaras de acción y acuáticas, para no limitarte en absoluto.

Más:

#Ofertas