Skip to main content

Las mejores cámaras profesionales réflex y EVIL de 2018

Las mejores cámaras profesionales réflex y EVIL de 2018

23/12/2018 - 12:00

Con la llegada de los nuevos formatos de cámara réflex sin espejo el futuro de las réflex digitales que conocíamos hasta la fecha se ve comprometida. Sin embargo, todavía quedan profesionales con mucho dinero invertido en objetivos que no tienen tan claro cambiar de formato. Hemos seleccionado algunas de las mejores cámaras profesionales réflex y EVIL de 2018.

La industria de la fotografía está dando un importante giro hacia las nuevas tecnologías que se están aplicando a las cámaras fotográficas para profesionales.

La llegada de los sensores de formato completo, e incluso de medio formato, a los nuevos modelos de cámara sin espejo de gama alta hacen que muchos profesionales empiecen a considerar migrar hacia estos nuevos sistemas sin espejo que ofrecen un tamaño algo más compacto y mejores prestaciones ópticas.

Si es tu caso y tienes intención de aprovechar la ocasión para pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos que te traigan la renovación de tu equipo fotográfico profesional, aquí recogemos cuáles han sido las mejores cámaras profesionales réflex y EVIL de 2018.

Si ya eres fotógrafo profesional, es muy probable que ya tengas una serie de objetivos de gran calidad y no querrás deshacerte de ellos, pero la buena noticia es que algunas de las nuevas cámaras permiten utilizar los objetivos anteriores o, como mínimo, cuentan con adaptadores que te permiten usar lentes réflex en cámaras cámara sin espejo.

Tags:

#ranking, #sync

Ver ahora: