Logo Computerhoy.com

Mejores descuentos Xiaomi en el 11 del 11 de AliExpress y otras tiendas

Ecosistema Xiaomi

Xiaomi

Xiaomi es la gran beneficiada por las ofertas del 11 del 11, una de las marcas más conocidas que más venden en AliExpress y en otras tiendas. Si buscas un chollo de Xiaomi estos son los mejores.

Durante este 11 del 11 podrás encontrar miles de productos en oferta de todas las marcas que te puedas imaginar, aunque con alguna gran ausencia. Pero si hay una que no falla esa es Xiaomi.

Xiaomi está presente en el 11.11 en AliExpress y en su propia tienda online, donde también participa con descuentos previos al Black Friday. Gracias a la popularidad de todos sus productos, desde móviles, tablets y pequeños electrodomésticos, Xiaomi es una de las claras ganadoras del Día de los Solteros.

Por supuesto el 11.11 no sería nada sin un gran aliado como son los cupones descuento. Gracias a estos códigos que debes escribir antes de realizar el pago te podrás ahorrar mucho dinero. Además, siempre tienes que revisar por si el vendedor cuenta con cupones especiales en la página del producto.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Para hacerte un poco más fácil la vida en este ajetreado 11.11 hemos preparado una guía para saber cómo funciona en AliExpress.

Hemos seleccionado algunos de los mejores productos de Xiaomi en tiendas como AliExpress y en otras plataformas durante este 11.11 para que puedas, no solo ahorrar mucho dinero, también comprar sus mejores aparatos. Desde móviles, tablets o la famosa freidora sin aceite.

Portada de compras

Xiaomi 12

review Xiaomi 12

Alex A.H.

Xiaomi 12 en AliExpressXiaomi 12 en Mi.com

Uno de los móviles topes de gama de Xiaomi este año es este Xiaomi 12. Un monstruo con procesador Snapdragon 8 Gen 1, una gran pantalla de 6,28" AMOLED y de 120 Hz con altísimo nivel de brillo y que además viene en versiones con 8 ó 12 GB de memoria RAM.

No solo es un móvil potente, también aprovecha muy bien sus cámaras de 50 megapíxeles, gran angular de 13 Mpx y telemacro de 5 Mpx. Incluso su cámara frontal de 32 Mpx es buena.

Lo podrás comprar en AliExpress desde 439 euros con el código DSXES28. En la tienda oficial de Xiaomi te puedes encontrar la versión con 256 GB de almacenamiento por 599 euros.

Redmi Note 11 Pro

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Xiaomi

Redmi Note 11 Pro

Si buscas un móvil con buena relación calidad precio y sobre todo un muy buen precio durante este 11 del 11, Redmi Note 11 Pro es una buena opción.

Este móvil es la versión con procesador Helio G96, una cámara de 108 megapíxeles, pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W.

En AliExpress lo podrás conseguir con envío desde España por 218 euros con el código AEES30 en su versión de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Redmi 10C

Xiaomi Redmi 10C

Xiaomi

Redmi 10C

Si buscas un móvil barato pero que se pueda usar con todas las funcionalidades de un smartphone moderno, sin quedarse "corto" de nada, te podemos recomendar este Redmi 10C.

Tiene una pantalla de 6,71 pulgadas, procesador de gama de entrada Snapdragon 680 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y una cámara de 50 megapíxeles que da buenos resultados.

Llévatelo por poco más de 132 euros si añades el código DSXES9 antes de realizar el pago.

Xiaomi Pad 5

Galeria review xiaomi pad 5
Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5 es la tablet de 11 pulgadas de Xiaomi con una de las mejores relaciones calidad precio que encontrarás estos días.

Con su procesador Snapdragon 860, una pantalla de 11 pulgadas a 120 Hz y una batería de 8720 mAh con carga rápida tendrás tablet no solo para navegar por internet o para ver vídeos, también para crear contenidos con aplicaciones de ofimática o de dibujo.

Llévate la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 274 euros con el código SDXES24.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7 es la pulsera de actividad de Xiaomi con pantalla OLED alargada y con una autonomía de hasta dos semanas. Perfecta para todo el mundo que quiera saber detalles de su salud como los pasos que da al día, las calorías quemadas o hacer seguimiento de ciertos deportes.

AliExpress Plaza la tiene en oferta por el 11.11 por tan solo 35,99 euros con el código AEES4.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Air Fryer en AliExpressXiaomi Mi Smart Air Fryer en Mi.com

La freidora de aire de Xiaomi es un éxito de ventas. Su diseño moderno y en color blanco, que casa con todo en tu cocina, la hacen un producto de primera categoría. Además, esta Xiaomi Mi Smart Air Fryer tiene una capacidad de 3,5 litros y una potencia de 1500 W.

En AlIExpress Plaza la puedes comprar por 81,99 euros con el código AEES8. El mejor precio lo encuentras en la tienda online de Xiaomi por 79,99 euros si lo combinas con el código 20BF2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas