Logo Computerhoy.com

Los mejores fondos de pantalla de Xiaomi que puedes descargar

Xiaomi Mi Mix 3

Podemos pensar que es algo menor, pero un elemento muy importante para las compañías asiáticas, sobre todo para las chinas, son los fondos de pantalla, los temas y todos los elementos de personalización del dash del teléfono. Xiaomi es una de las que más cuidan esto, y a continuación veremos los mejores fondos de pantalla para los móviles Xiaomi más populares.

Si tenéis un Huawei o un Xiaomi con MIUI, no uno con Android One como puede ser el Mi A1 o el Mi A2, sabréis que la tienda de temas está plagada de... bueno, de temas y fondos de pantalla. Algunos son de pago y otros gratuitos, y está muy bien darse una vuelta de vez en cuando a ver qué descubrimos.

A continuación, nos vamos a centrar en los fondos de pantalla oficiales que Xiaomi lanza para sus dispositivos para que, tengáis el móvil que tengáis, podáis haceros con ellos a la resolución original. Sin más, estos son los mejores fondos de pantalla de Xiaomi que puedes descargar.

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Xiaomi Amazfit Bip Lite

Es difícil calcular el coste de mercado de un reloj inteligente con A-GPS, sumergible, con sincronización de notificaciones y que además ofrezca una batería de un mes. Lo que sí sabemos es que lo puedes conseguir por menos de 80 euros.

Cómpralo al mejor precio

Fondos de pantalla del Xiaomi Mi 9

Uno de los Xiaomi más recientes es el nuevo Xiaomi Mi 9. La compañía china se ha dado prisa para sacar uno de sus buques insignia de 2019, y la verdad es que es un móvil sorprendente.

Se trata de un dispositivo que cuenta con una generosa cantidad de memoria RAM, así como tres cámaras y el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855.

Xiaomi Mi 9

En esta ficha técnica recopilamos todas las características técnicas del nuevo buque insignia de Xiaomi para el 2019.

A continuación, os dejamos los fondos de pantalla oficiales del Xiaomi Mi 9:

Se trata de una selección de fondos de pantalla en resolución FullHD+, una resolución muy común en los móviles de Xiaomi, que le sientan como anillo al dedo a la pantalla SuperAMOLED del Mi 9, ya que se potencian los colores y las zonas oscuras.

Fondos de pantalla del Xiaomi mi Mix 3

Otro de los lanzamientos de 2019, en occidente, ha sido el Mi Mix 3. Se trata de un móvil todo pantalla que cuenta con un diseño especial para olvidar el notch.

Xiaomi Mi MIX 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX 3 y sus mejores ofertas.

La familia Mi Mix siempre ha apostado por marcos reduciros, y aquí lo consiguen escondiendo el sistema de cámaras frontales en un mecanismo retráctil. 

Su pantalla también es AMOLED y de resoluciín FullHD+, y estos son sus fondos de pantalla:

No son tan preciosistas como los del Mi 9, pero no están nada mal.

Fondos de pantalla del Redmi Note 7

Y si hablamos de móviles populares, no podemos olvidar el Redmi Note 7.

Dónde comprar más barato el Redmi Note 7

Ya hemos analizado uno de los móviles más baratos de Xiaomi que, sin embargo, cuenta con características que no tienen nada que envidiar a otros terminales de la gama media.

Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 destaca por su cámara de 48 MP y el sistema de inteligencia artificial entre otras características que puedes descubrir en esta ficha técnica.

Cámara de 48 megapíxeles, procesador Snapdragon 660 y una pantalla bastante bien calibrada. 

Y los que tenéis ahí arriba, son los fondos de pantalla oficiales del Redmi Note 7, llenos de color.

Fondos de pantalla oficiales del Pocophone F1

Y de una de las estrellas de 2019, nos vamos al móvil que más llamó la atención, por precio y características, en 2018.

Poco Pocophone F1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Poco Pocophone F1 y sus mejores ofertas.

El Pocophone fue un éxito en ventas debido a su atractivo precio, sus numerosas ofertas y, sobre todo, a la potencia bruta del dispositivo gracias al Snapdragon 845 y sus 6 GB de RAM.

La pantalla es un panel IPS muy bien calibrado, y estos son sus fondos de pantalla oficiales:

De nuevo, resolución FullHD+.

Preciosos fondos del Redmi Note 5

Redmi Note 5 - 1
Redmi Note 5 - 1

Nos bajamos de las gamas medias y altas para volver a los móviles por debajo de los 200 euros. El Redmi Note 5, y el Note 5 Pro, siguen siendo terminales de lo más interesantes.

Xiaomi Redmi Note 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi Note 5 y sus mejores ofertas.

Para usuarios que no quieran características a la última, pero sí un terminal que funcione de forma fluida por menos de 200 euros, son móviles perfectos.

Los que tenéis más arriba son los fondos de pantalla oficiales de estos terminales con panel FullHD+.

Fondos de pantalla del Redmi 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Y otro terminal muy interesante de Xiaomi en la gama de entrada-media es el Redmi Note 6 Pro.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

En esta ficha técnica puedes consultar todas las características de este móvil barato de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, pensado para hacer grandes selfies.

Sus fondos de pantalla no son nada del otro mundo, y nada que no hayamos visto en el Note 5 Pro, ya que siguen esa estética con formas coloridas, pero no definidas.

Si queréis un terminal grande por menos de 190 euros, es ideal.

Fondos de pantalla del Xiaomi Mi 8

Y si antes hablamos del Xiaomi Mi 9, no podemos olvidar los fondos del Xiaomi Mi 8. No son tan atractivos, pero también saben sacar partido a la pantalla AMOLED.

Xiaomi Mi8

En esta ficha técnica encontrarás todas las características y especificaciones que tiene este móvil de gama alta de Xiaomi.

Snapdragon 845, pantalla AMOLED, diseño calcado al iPhone y una buena pareja de cámaras son sus claves, y estos sus fondos de pantalla:

Además, si queréis un móvil barato y con buenas prestaciones, ya está por menos de 350 euros.

Fondos de pantalla del Xiaomi Mi A2

Y terminamos con otra de las estrellas de 2018. El Xiaomi Mi A2 despuntó gracias a su atractivo precio, su procesador Snapdragon 660 y, sobre todo, la velocidad a la que se mueve su versión de Android puro, Android One.

Xiaomi Mi A2

En esta ficha técnica tienes todas las características del Xiaomi Mi A2, uno de los mejores móviles de gama media de 2018.

Es un teléfono de lo más equilibrado que se puede conseguir por debajo de los 200 euros actualmente, y estos son sus dos fondos de pantalla oficiales:

Fondo de pantalla Xiaomi Mi A2
Fondo de pantalla Xiaomi Mi A2

Estos son los mejores fondos de pantalla de Xiaomi que puedes descargar, esperamos haber dado en la tecla con alguno y que puedas personalizar el móvil (sea un Xiaomi... o no).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi