Logo Computerhoy.com

Las mejores frases en imágenes con felicitaciones de Navidad

Computer Hoy

- Actualizado:
Feliz Navidad
Pexels
Enviar felicitaciones de Navidad en forma de frases en imágenes es una excelente manera de desear unas felices fiestas a los tuyos. Hemos preparado para ti una selección de imágenes para enviar con originales frases de buenos deseos navideños, así que descarga la que más te guste y compártela con tus amigos o familiares.

El espíritu navideño ya se ha adueñado de nosotros, y como cada año en estas fechas a todos nos gusta enviar felicitaciones de Navidad a nuestros familiares y amigos. WhatsApp y las demás apps de mensajería instantánea te lo ponen fácil para mandar tus mejores deseos a los tuyos, así que seguro que ya estás pensando en una manera original para felicitar las fiestas. 

Lo que a muchos nos sucede en estos momentos es que nos quedamos en blanco y no sabemos muy bien qué mensaje escribir. Si a ti también te pasa, no te preocupes porque tenemos para ti una selección de frases en imágenes con felicitaciones de Navidad que tienen todo lo que estás buscando ahora mismo: una postal navideña y una frase corta con algún mensaje original. Tienen la ventaja de que las puedes compartir de una forma muy fácil a través de cualquier app de mensajería. Puedes enviarlas perfectamente por WhatsApp y otras plataformas a todos los contactos de tu agenda, o solamente a alguno/s de ellos, y para ello no tendrás más que bajarte la imagen a tu móvil o a tu ordenador.

Estas felicitaciones de Navidad en imágenes con frases incluyen mensajes tan bellos como "Esta Navidad ilumina tu árbol con la luz de la esperanza" o "Los regalos como el tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera Navidad feliz", que siendo breves y cortas ya dicen mucho más que cualquier otra felicitación que te puedas encontrar en la red. Por eso, si este año quieres ser un poco más original, has venido al lugar indicado.

Las mejores frases cortas de felicitaciones de Navidad para enviar

Las mejores frases cortas de felicitaciones de Navidad para enviar

El 25 de diciembre está a la vuelta de la esquina, y las frases cortas de Navidad son ideales para desear unas felices fiestas a los tuyos a través de aplicaciones de mensajería.

Descarga tus felicitaciones

Hacer una llamada para desear felices fiestas ha pasado a la historia. A día de hoy, el tiempo es un bien muy escaso, ya que el acelerado ritmo de vida actual nos deja pocos ratos libres. Por este motivo, ni tenemos tiempo de llamar ni de atender el teléfono, de manera que enviar una felicitación de Navidad por WhatsApp o cualquier otra plataforma es una opción más conveniente.

Todas las aplicaciones de mensajería que se utilizan hoy en día tienen la opción de compartir una imagen con otra persona (e incluso con un grupo entero de personas, para no ir uno por uno), de manera que nos lo ponen realmente fácil para desear una feliz Navidad sin que por ello signifique que nos estamos esforzando menos. Que sea fácil no quiere decir que no lleve nuestro cariño.

A continuación tienes decenas de imágenes de Navidad con felicitaciones para descargar. Elige la que más te guste, mantén el dedo pulsado sobre ella y selecciona la opción de "Descargar" (o "Guardar como"). Después, compártela con quien quieras por donde quieras.

Frases cortas y bonitas

Comenzamos nuestra selección por las felicitaciones que seguramente has venido buscando al llegar hasta aquí: frases de Navidad cortas y bonitas. Estas imágenes incluyen frases breves para todo el mundo: da igual que quieras felicitar a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, a tus amigos... todas son válidas para todo el mundo. Elige la que te guste, descárgala y compártela.

Frase navideña

Que esta Navidad la magia sea tu mayor sentir, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos una bendición y tu felicidad el estupendo destino de amor

Frase de Feliz Navidad

Deseo de corazón que en tu hogar se encienda la luz de la fe y el amor. ¡Feliz Navidad!

Frase de felicitación de Navidad

Paz, amor y felicidad para todos

Fotos de Navidad

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor

Feliz Navidad

Las personas especiales son pocas, pero las suficientes para mejorar el mundo. ¡Feliz Navidad a una de ellas!

Frases románticas

Si quieres desearle feliz Navidad a tu pareja, también tenemos frases en imágenes con felicitaciones para esa persona tan especial. Son mensajes románticos que seguro que le llegan al corazón.

Feliz Navidad amor

Feliz Navidad, amor

Imagen romántica de Navidad

Es por ti que también la Navidad es un día feliz. Te amo

Feliz Navidad mi amor

Feliz Navidad, mi amor

Tarjeta bonita de Navidad

Feliz Navidad. Gracias mi vida por alegrar esta Navidad, eres mi mejor regalo. ¡Te amo mucho!

Las mejores frases en imágenes con felicitaciones de Navidad

Esta Navidad tú eres mi estrella. Feliz Navidad

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync, Navidad