Skip to main content

Las mejores gafas de realidad mixta que puedes comprar

Acer Mixed Reality

31/10/2018 - 11:00

Estas son las mejores gafas de realidad mixta que están disponibles ahora mismo en España. Las principales marcas parecen haber apostado decididamente por esta nueva tecnología.

La realidad mixta ya es una realidad, y lo es en gran parte gracias a Microsoft y Windows Mixed Reality, el sistema operativo que hace posible que funcione la mayoría de las gafas de realidad mixta que ya puedes comprar.

No son muchas, eso es cierto, pero sí que son desarrolladas por las principales compañías tecnológicas del mercado. Quizás Magic Leap sean las más anticipadas, aunque aún no están a la venta. Sí hay gafas de HP, Dell, Lenovo o Acer, por citar algunos ejemplos.

Entre las mejores gafas de realidad mixta para comprar en España hay características comunes, como los mandos hápticos o la pantalla LCD que todas tienen. También Windows Mixed Reality, por su puesto.

El precio es bastante elevado, ya que básicamente se trata de kits avanzados de realidad virtual con algunos extras para enriquecer la experiencia, y eso significa una cosa: también vas a necesitar un PC potente para hacerlas funcionar.

La realidad mixta y sus gafas aún en plena expansión, pero ya permiten hacer cosas interesantes, como jugar en Steam VR y ejecutar algunas aplicaciones que exploran todas las posibilidad de esta nueva tecnología.

Ver ahora: