Logo Computerhoy.com

Los mejores móviles de Asus por rango de precio

Asus ZenFone 5

Son decenas las marcas distintas que compiten ahora mismo en el mercado español, aunque no todas lo hacen con el mismo éxito. Una de las que sigue tratando de hacerse un hueco es Asus, que tiene varios móviles a la venta con características bastante competitivas.

Hoy hemos elaborado una recopilación con todos los móviles del catálogo de Asus que puedes comprar ahora mismo, ordenados por segmentos de precio de más barato a más caro.

Algunos de ellos son realmente innovadores, como es el caso del ZenFone AR con realidad aumentada. Otros tratan de competir contra el Xiaomi Mi A2 y algunos de los teléfonos más vendidos del año.

Actualmente los ZenFone 5 son los más recientes, los últimos que han sido presentados de forma internacional y también los más destacados por características.

Si quieres ver todos los móviles de Asus que puedes comprar, sigue leyendo. Ten en cuenta que algunos modelos ya no están a la venta.

Móviles de menos de 300 euros

El segmento inferior de Asus cuenta con varios dispositivos que merece la pena mencionar. Casi todos ellos son de la generación 2, 3 y 4 de ZenFone, los más económicos ahora mismo.

Sus características técnicas no incluyen algunas de las últimas innovaciones, como el desbloqueo facial o la pantalla sin marcos, pero siguen siendo buenos móviles en la mayoría de casos.

Por desgracia, resulta difícil encontrarlos en tiendas. Por si acaso acompañamos el nombre y sus características técnicas con un enlace a la web en la que puedes comprar cualquiera de estos móviles Asus.

Internet 5 GHz en toda la casa con estos router WiFi AC de AVM

 Características técnicasPrecio
Asus ZenFone 2Enlace186 euros
Asus ZenFone 4 MaxEnlace200 euros
Asus ZenFone 3 MaxEnlace220 euros
Asus Zenfone Max PlusEnlace292 euros

Móviles de entre 300 y 500 euros

Asus ZenFone 5, análisis y opinión

En este segmento la cosa cambia. Son móviles más actuales, con detalles técnicos que sí están completamente al día, como por ejemplo algunos procesadores de la serie 600 y baterías muy amplias.

Hay muchos móviles Asus que se mueven en esta franja, sin duda alguna la más competida del mercado. Hemos seleccionado los que sí están disponibles ahora mismo en el mercado español.

 Características técnicasPrecio
Asus ZenFone 3Enlace334 euros
Asus ZenFone 4 Max ProEnlace362 euros
Asus ZenFone 4 Selfie ProEnlace399 euros
Asus ZenFone 5Enlace409 euros
Asus ZenFone AREnlace447 euros

Asus ZenFone 5Z

Llegamos en último lugar a la gama altísima de Asus, el ZenFone 5Z, el móvil más potente de esta marca. Se trata de un buque insignia en toda regla, recién llegado al mercado y con características técnicas bastante interesantes.

Además de la pantalla sin marcos, cuenta con cámaras IA y un procesador Snapdragon 845, que no está nada mal. Además, su precio es de 599 euros, que pese a no ser precisamente económico se sitúa por debajo de los gama alta de 2018.

Está hecho de metal, y no de cristal como casi todos los nuevos móviles de este año.

Asus ZenFone 5Z

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.