Skip to main content

Los mejores móviles calidad precio de 2018

Móviles relación calidad precio

22/12/2018 - 12:00

Quizá no sean los mejores, y tampoco los más baratos. Pero son los móviles que más te van a ofrecer por tu dinero. No son un capricho ni una ganga (o quizá si). Son los más buscados: los móviles con mejor relación calidad precio de 2018.

¿Qué es lo que buscas cuando tomas la decisión de comprar un móvil nuevo? Para muchas personas un smartphone es solo una herramienta, y por tanto les vale con comprar el más barato que encuentren, en función de sus necesidades. Para otros, el móvil es un medio para destacar entre los demás, para buscar prestigio o admiración. Y también puede ser un capricho.

Pero para la mayoría de las personas, comprar un móvil supone una inversión importante, y por eso miran mucho los precios y buscan un smartphone que ofrezca lo máximo posible por el dinero que pueden permitirse gastar. Para ellos, estos son los mejores móviles calidad precio de 2018.

Esta categoría suele estar dominada por los móviles chinos, que siempre se las apañan para ofrecen un gran rendimiento a precios casi imbatibles. Aunque otras marcas como Motorola, Samsung o LG también tienen algo que decir.

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

Este año hay dos sorpresas: Android One, y Pocophone F1. Los móviles con Android One se idearon para los paises en desarrollo, pero su propuesta ha gustado en todo el mundo. Poco Pocophone F1 quizá no brille por su nombre, pero sí lo hace por incluir un gran hardware, a un precio muy reducido. Justo lo que nos gusta en esta categoría...

Vamos a descubrir los mejores móviles calidad precio de 2018.