Skip to main content

Los mejores móviles del mercado que veremos en 2019

Los mejores móviles gama media de 2018

01/01/2019 - 11:00

Con 2018 ya finiquitado, solo nos queda levantar la mirada para comenzar a atisbar lo que nos depara 2019 en cuanto a las presentaciones de los mejores móviles del mercado que veremos en 2019. Estas son algunas de las hipótesis que se barajan en torno a los nuevos móviles de 2019.

Todavía resuenan los últimos compases de 2018 y ya se empiezan a escuchar las nuevas melodías que las marcas tienen preparadas para regalarnos los oídos con las tecnologías más innovadoras –o con terribles fiascos, que nunca se sabe— presentes en los mejores móviles del mercado que veremos en 2019.

A estas alturas, las marcas ya tienen más que definidas sus estrategias para 2019 y los principales modelos del año empezarán a desfilar por las diferentes citas tecnológicas que se celebrarán a lo largo del año.

La primera de ellas el CES de Las Vegas, seguida del Mobile World Congress de Barcelona y muchas otras citas que las marcas aprovecharán para presentar sus numerosas propuestas.

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

La máquina de la rumorología no cesa y estos son algunos de los móviles más desatacados que veremos en 2019.

Samsung por triplicado

Uno de los tradicionales lanzamientos a principios de año es el que protagoniza la nueva generación de móviles de la familia S, que en 2019 correspondería al Galaxy S10.

Según los rumores, el Samsung Galaxy S10 de 2019 vendrá en tres versiones: un Galaxy S10 Lite, un Galaxy S10 y una versión con mayor tamaño y prestaciones que correspondería al Samsung Galaxy S10 Plus.

Según los rumores, es posible que este modelo siga la tradición de sus antecesores y se presentará en marco del MWC de Barcelona que se celebrará a finales de febrero en la ciudad condal.

Ya se han dado a conocer algunas de sus prestaciones, que incluirían una gran pantalla que supera el 90% del frontal y que contará con un tamaño que comenzará en las 5,8 pulgadas para el Galaxy S10 Lite, de 6,1 pulgadas para el Galaxy S10 y de 6,4 pulgadas para el Galaxy S10 Plus.

renders galaxy s10

Esto es posible gracias a que los nuevos móviles de Samsung de 2019 montarán pantallas Infinity-O que permiten ubicar su cámara frontal tras un orificio en la pantalla, evitando así tener que usar un notch.

En el apartado de cámara, se espera que los Samsung Galaxy S10 de 2019 incorporen una triple cámara trasera y un sensor 3D que permitiría exprimir al máximo las funciones de inteligencia artificial y realidad virtual que permitiría la unidad NPU que supuestamente incluirá su procesador Exynos 9820.

Con respecto al Galaxy Note 10 que previsiblemente se presentará durante la segunda mitad de 2019, es probable que también incorpore la tecnología Sound on Display que permitiría emitir sonido desde la pantalla para aprovechar todavía más el frontal eliminando los marcos.

Tags:

#sync, #Destacado