Skip to main content

Los mejores móviles de Motorola por rango de precio en 2019

Fotos del diseño del Motorola Moto G6

02/09/2018 - 12:23 | Actualizado 22/01/2019

Motorola es uno de los fabricantes que vende más smartphones Android en todo el mundo. Si estás pensando en hacerte con un terminal de esta marca, hacemos un repaso de los modelos de su catálogo y te contamos cuáles son sus mejores móviles por rango de precio.

Motorola fue una de las marcas de móviles pioneras, y por ello puede presumir de su veteranía y larga trayectoria en el sector. Bajo el paraguas de Lenovo, la compañía ha conseguido mantenerse en la cresta de la ola y capear los envites de los nuevos smartphones que llegan desde China.

La gama media ha sido tradicionalmente la zona más dura para las marcas ya que, por precio y prestaciones, es en este rango donde mayor competencia encuentran las marcas y donde más complicado es definir cuál es el mejor móvil de gama media.

Los móviles Moto se mantienen perfectamente categorizados en distintas familias que se actualizan puntualmente cada año, por lo que, si estás pensando en cambiar tu móvil y Motorola se encuentra entre tus marcas de confianza, te resultará fácil encontrar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Estos son todos los móviles Moto que puedes encontrar en Amazon

Nosotros te ayudamos resumiéndote cuales son los mejores móviles de Motorola por rango de precio de 2019, así te será más fácil y cómodo encontrar el modelo de Moto que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

Moto C y Moto E, gama de entrada por todo lo alto

Comenzamos por la gama de entrada donde se concentran los móviles más modestos y asequibles de Motorola.

Moto C

Hace poco más de un año, Motorola anunciaba una nueva familia de móviles baratos, pero dotados de una capacidad de batería muy superior a lo que estábamos acostumbrados a ver entre los móviles de menos de 100 euros.

El procesador de cuatro núcleos MediaTek MT 6737 proporciona a la gama Moto C de Motorola una gran economía a la hora de consumir recursos, por lo que tampoco necesita una gran cantidad de memoria RAM para funcionar.

  Moto C Moto C Plus
Pantalla TFT 5” de 854 x 480 píxeles TFT 5” HD
Procesador Mediatek MT6737M Mediatek MT6737
Almacenamiento 16 GB / hasta 32 GB con Micro SD 16 GB / hasta 32 GB con Micro SD
RAM 1 GB 2 GB
Cámaras 5 megapíxeles / 2 megapíxeles 8 megapíxeles / 2 megapíxeles
Batería 2.350 mAh 4.000 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat Android 7.0 Nougat
Precio Desde 99 euros Desde 139 euros

A este ahorro se le suma una batería de una capacidad considerable, por lo que el Moto C es ideal para aquellos usuarios que no hacen un uso muy exigente del móvil, pero que necesitan mantenerse comunicados durante mucho tiempo sin tener que estar pendientes del nivel de carga de su móvil.