Skip to main content

Los mejores móviles de Nokia en cada rango de precio

nokia 8 sirocco

29/09/2018 - 11:15

Si ha llegado el momento de renovar tu smartphone, en esta lista te presentamos los mejores móviles Nokia en cada rango de precio para que encuentres el dispositivo que necesitas independientemente de tu presupuesto.

La marca finlandesa, que se encuentra bajo el paraguas de la compañía HMD Global, pone a tu disposición teléfonos móviles de gama de entrada, gama media y gama alta. Por lo tanto, tienes a tu disposición móviles de Nokia baratos y otros más caros, para que elijas el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Una de las características más destacadas de los móviles Android de Nokia es su versión del sistema operativo. La primera generación de terminales que llegaron en 2017 ejecutan Android puro, lo que significa que no encontrarás bloatware, es decir, aplicaciones preinstaladas, ni tampoco modificaciones de la interfaz o capas de personalización. Además, actualizan en cuanto Google lanza las actualizaciones.

Por otra parte, los terminales presentados en el MWC de 2018 ejecutan Android One 8.1, una versión del sistema operativo para móviles de Google que ofrece diversas ventajas, entre las que se encuentran las actualizaciones más rápidas, que llegan en el momento en el que Google las libera. 

Además, también te ofrece un móvil con Android Go, la versión del sistema operativo diseñada para optimizar el rendimiento y la fluidez en terminales con un hardware limitado.

A continuación te dejamos una lista con los mejores móviles de Nokia que puedes comprar en 2018. ¡Toma nota!

Echa un vistazo al catálogo de móviles Nokia de Amazon España

Mejores móviles de Nokia por menos de 100 euros

Si tu presupuesto es bastante limitado y te gustaría comprar un móvil barato de Nokia, a continuación te mostramos los modelos más recomendables por menos de 100 euros.

Nokia 8110

nokia 8110

Si eres fan de la tecnología retro y lo que estás buscando es un teléfono móvil que te permita hacer lo básico (no un smartphone), el Nokia 8110 es perfecto para ti. HMD Global, la compañía que gestiona la marca finlandesa, volvió a apelar a la nostalgia en el MWC 2018 y trajo de vuelta el móvil de Matrix

El Nokia 8110 es un dispositivo con una pantalla de 2,5 pulgadas y resolución de 320 x 240. En el interior equipa un procesador Snapdragon 205 acompañado por 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 2 MP, y en lo que a conectividad se refiere dispone de WiFi y 4G. La batería tiene una capacidad de 1.500 mAh.

Este dispositivo te permite llamar, enviar mensajes de texto, hacer fotografías, jugar al Snake o utilizar algunas apps de Google y redes sociales. Eso sí, no esperes encontrar la mayoría de aplicaciones que te ofrecen los smartphones, como WhatsApp o cualquier otra de mensajería instantánea.

El precio del Nokia 8110 es de 79,90 euros y puedes comprarlo en Amazon España en amarillo banana o negro. 

Ver ahora: