Skip to main content

Los mejores móviles de Sony por rango de precio

Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus

30/08/2018 - 13:20 | Actualizado 11/03/2019

Si estás pensando en comprar un smartphone nuevo, toma nota de los mejores móviles de Sony por rango de precio que puedes encontrar en el mercado ahora mismo.

A nadie se le escapa que Sony es una de las marcas tecnológicas más importantes. Su presencia en el sector de la imagen y el sonido es bastante sólida, además de la pujanza de PS4 en entretenimiento. Pero eso no es todo: los móviles Sony siguen siendo fuertes en 2019.

Este año han sido varios los nuevos teléfonos anunciados por Sony, que no tira la toalla en un mercado cada vez más competitivo y con márgenes más ajustados. Ahora mismo los mejores móviles de Sony tienen poco que envidiar a sus rivales.

Entre todo el catálogo de smartphones que esta compañía japonesa tiene disponible, hemos elegido los modelos más destacados, incluidos los Sony Xperia 10 y Sony Xperia L3 presentados en el MWC 2019 y que ya están a la venta. Aunque el Sony Xperia 1, nuevo buque insignia de la marca, también fue presentado en la feria de Barcelona, todavía no está disponible en el mercado y se desconoce cuál será su precio, así que tendremos que esperar un poco para incluirlo en esta lista. 

¿Qué móviles son los más vendidos? Este es el top de Amazon España

Hay donde elegir para los fans de la estética Sony, muy marcada y conservada a lo largo de prácticamente una década. Si algo tiene esta compañía es que ha permanecido fiel a sus principios.

Ver ahora: