Skip to main content

Black Friday

Mejores ofertas Black Friday 2018 en discos duros y micro SD

Black Friday 2018

19/11/2018 - 12:44

¡El Black Friday 2018! Ya está aquí. ¡Y este año es más largo que nunca! Recopilamos las mejores ofertas del Black Friday en almacenamiento, discos duros y tarjetas microSD.

Como la Semana de Oro de cierto comercio muy popular, el Black Friday 2018 también se alarga este año hasta los 10 días. Comenzó siendo un día, luego un fin de semana, y este año ha comenzado el 16 de noviembre en la mayoría de los comercios, y se alargará hasta el lunes 26 de noviembre, el Ciber Monday.

El día fuerte debería ser el 23 de noviembre, que es el Black Friday original, pero ya hay muy buenas ofertas activas, como vamos a ver en este artículo.

En este reportaje nos centramos en recopilar las mejores ofertas Black Friday 2018 en discos duros y micro SD. Son dos de los productos más vendidos en cualquier tipo de promoción. Los discos duros, tanto internos como externos, se usan en ordenadores y consolas, y las tarjetas micro SD en móviles, tablets, portátiles, cámaras, o en dispositivos como la Nintendo Switch.

Aquí vamos a recoger sólo las mejores ofertas en almacenamiento del Black Friday 2018, aunque como siempre, te recomendamos que seas rápido: el stock puede ser limitado, y quizá la próxima vez que mires ya no esté aquello que buscas...

Consigue 6 euros gratis en Amazon para gastar en el Black Friday