Logo Computerhoy.com

Las mejores páginas para convertir AAC online

Audio y sonido

El formato de audio AAC es uno de los más comunes, sin duda junto al MP3. No obstante, aunque ofrece una mayor compresión, no son pocos los que quieren convertir audios en AAC a MP3 de forma online.

Los problemas de compatibilidad con varios programas que sólo leen MP3 hacen que las webs para convertir sonido AAC proliferen. Las hay de todo tipo, aunque básicamente se trata de subir tu archivo, esperar y descargarlo luego en el nuevo formato.

Si buscas un conversor de AAC a MP3 o cualquier otro formato, vamos a echarte una mano. Hemos seleccionado las mejores webs gratis para hacerlo de forma online y en apenas unos segundos.

Los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar por menos de 45 euros

Lo puedes hacer tanto desde PC como desde un dispositivo móvil. Se acabó no poder abrir un archivo de audio porque es incompatible con tu reproductor.

Convertio

Esta página web para convertir online archivos de audio AAC es bastante simple. De hecho es la más eficiente de todas, la más rápida y ¡gratis!

Para convertir tu fichero sólo tienes que abrir la web de Convertio, subir desde tu almacenamiento el audio que quieras convertir y pulsar en Convertir. A continuación, se irá rellenando una barra.

Cuando termine el proceso, sólo tienes que darle a Descargar para tener en tu móvil u ordenador el archivo en el formato que hayas elegido.

Otra opción es almacenar en Drive o Dropbox todos los archivos que hayas convertido, aunque para eso tendrás que haber hecho Login en uno de estos dos servicios anteriormente.

Convertio

Audio.online-convert.com

Vamos con otra web sencilla y útil. Aunque su interfaz no es tan moderna como la de Convertio, a efectos prácticos sirve para lo mismo.

Este conversor online de audio AAC te permite no sólo subir tu fichero y bajarlo luego en el formato que elijas, sino ajustar varios valores como el bitrate y recortar automáticamente fragmentos del sonido.

También puedes subir tus archivos desde Dropbox o Drive, e incluso elegir una URL para descargar automáticamente el sonido en el formato que quieras.

Conversor AAC

Clipconverter

Esta página web sirve para muchas cosas, más allá de convertir online archivos AAC a MP3 y otros formatos. Por ejemplo, también sirve para extraer audio de YouTube y otras plataformas de vídeo.

En este caso, sólo tienes que pegar la URL en la barra de búsqueda o darle a Cargar Archivo. Eso sí, asegúrate antes de haber seleccionado el formato de salida para dicho archivo.

Cuando haya finalizado la carga, haz click en Descargar para bajar el fichero a tu PC o móvil.

Clipconverter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.