Skip to main content

Las mejores páginas para subir imágenes a Internet

Subir fotos

27/10/2018 - 08:00

Aunque cada vez usamos más los álbumes de fotos virtuales, a veces nos interesa colgar imagenes en Internet sin necesidad de cuenta, para ponerlas en foros, blogs, redes sociales, etc. Hemos recopilado las mejores webs para subir imágenes a Internet.

Los almacenes gratuitos de fotos fueron muy populares hace unos años. Después llegaron Dropbox, Google Drive, las redes sociales y los álbumes de fotos virtuales a través de Google Fotos y similares, y dejaron de ser imprescindibles. Pero aún hay situaciones en los que interesa subir una foto a Internet sin usar una cuenta. Por eso vamos echar un vistazo a las mejores páginas para subir imágenes a Internet.

Hay ocasiones en las que necesitas subir una foto a la Red de forma anómima, porque no quieres que la asocien contigo, o sabes que la va a ver mucha gente y no quieres que consuma todo el tráfico de tu web o de tu cuenta de fotos. Por ejemplo, para colgar un meme en un foro, tu blog, o tu propia página web. Aquí es donde resulta muy útil una web para subir imágenes, en donde subes la foto sin necesidad de cuenta, y compartes el enlace.

Todos estos servicios funcionan de forma parecida: seleccionas la foto en tu ordenador o móvil, a veces debes superar uno de esos tediosos sistemas para demostrar que no eres un robot, algo de publicidad, y la foto se sube a los servidores de la web. Obtienes un enlace que puedes utilizar en foros, redes sociales, blogs, etc.

Tienes que tener en cuenta que las imágenes que subes se almacenan en un servidor de una empresa, y no sabemos qué hacen con ellas. No subas fotos personales ni nada que contenga información privada.

Hemos dividido los servicios en dos partes. Por un lado, las webs que funcionan como almacenes de fotos. Por otro, las que te permiten guardar y editar GIFs animados.

Ahora sí, vamos a descubrir las mejores páginas para subir imágenes a Internet.

Tags:

#sync

Ver ahora: