Skip to main content

Los mejores programas para subir fotos a Instagram desde el PC

Instagram en el ordenador

20/07/2018 - 11:00

Si quieres utilizar Instagram desde el ordenador, lo puedes hacer, y no sólo para ver las fotos y Stories que otros suben, sino también para crear tus propios contenidos. Por suerte, hay programas gratis para subir fotos a Instagram desde el PC que funcionan bastante bien.

La variedad es amplia, aunque hemos querido centrarnos en los mejores. Con los tres que te recomendamos hoy tendrás más que suficiente para gestionar tus publicaciones, fotos y vídeos en esta popular red social.

Las aplicaciones para subir programas a Instagram funcionan en Windows 10 y en navegadores web, siendo especialmente fácil en el caso de Google Chrome. Como ya sabes, hay una versión web de esta red, aunque aún le quedan muchas funcionalidades por añadir.

Evidentemente, es una aplicación diseñada para ser utilizada desde el móvil, aunque si te tomas Instagram como un trabajo a tiempo completo -o casi- vas a necesitar algo más, una alternativa que te permita usarla en una pantalla de mayor tamaño y con teclado y ratón.

Sin demorarnos más, estos son los mejores programas para usar Instagram en PC con Windows 10 y Mac.

Tags:

#Instagram

Ver ahora:

Te recomendamos