Logo Computerhoy.com

Mejores proyectores para ver el Mundial 2022 en casa

ASUS ZenBeam S2

Este domingo da comienzo uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año: el Mundial de Qatar 2022. Vívelo a lo grande con estos proyectores.

Después de cuatro años de espera, regresa uno de los eventos deportivos más importantes del año: el Mundial de fútbol. Un evento que reúne a algunos de los mejores jugadores de todo el mundo y se enfrentan representando a su país con un objetivo muy claro: el Trofeo de la Copa Mundial de Fútbol.

Un evento de tal magnitud merece ser disfrutado a lo grande. Cierto es que las Smart TV ahora están en alza gracias a las prestaciones que ofrecen a precios, por fin, más bajos, pero un Mundial se disfruta mucho más en pantalla grande con la ayuda de un proyector.

Portada Directo Black Friday

Los proyectores permiten obtener una imagen mucho mayor e inmersiva. Además, sus precios suelen ser mucho más ajustados y son muy versátiles, por lo que también serán estupendos para jugar, ver series y, sobre todo, ver películas con una calidad  de cine.

En esta lista hemos recopilado los mejores proyectores para ver el Mundial 2022 en casa, para que lo disfrutes como si estuvieras en el estadio.

LG CineBeam PF50KS

LG CineBeam PF50KS
LG CineBeam PF50KS

Empezamos por un modelo de bajo coste de una marca tan reconocida como LG. Se trata de un pequeño proyector de prestaciones modestas pero con un precio muy atrayente para quienes no se quieren gastar demasiado en un proyector. Cuesta 444 euros en Amazon, 448,99 euros en PcComponentes y 449 euros en MediaMarkt.

Este modelo ofrece una resolución Full HD en su pantalla, que alcanza las 100 pulgadas de diagonal. Ofrece 600 lúmenes en una fuente lumínica con 30.000 horas de vida útil y una autonomía de dos horas y media, perfecta para ver un partido de fútbol.

ASUS ZenBeam S2

ASUS ZenBeam S2
ASUS ZenBeam S2

Este modelo de la marca ASUS destaca por ser tan compacto que se podría considerar un modelo portátil. Esto también se traduce en prestaciones más modestas, lo que conlleva, por otro lado, un precio más ajustado: cuesta 431 euros en Amazon y 399 euros en PcComponentes.

Se trata de un proeyctor de tiro corto con una resolución nativa de720p y que alcanza las 120 pulgadas de diagonal, aunque se recomienda colocarlo a una distancia de entre uno y tres metros. Incorpora puertos HDMI, USB-A y USB-C.

Xiaomi Mi Smart Projector 2

Xiaomi Mi Smart Projector 2
Xiaomi Mi Smart Projector 2

Mi Smart Projector 2 es, según Xiaomi, un sistema de cine portátil. Se trata de un proyector que alcanza las 120 pulgadas de diagonal y ofrece una resolución Full HD de 1.080p a un precio tan compacto como su tamaño: cuesta 556 euros en Amazon, 646 euros en PcComponentes y 599,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi

Este modelo cuenta con 500 lúmenes ANSI, un altavoz integrado de 10W con Dolby Audio, corrección automática de la distorsión trapezoidal multiángulo y enfoque automático. También incluye Android TV y es posible navegar a través del proyector mediante comandos de voz. Pequeñito, pero matón.

BenQ TH575

BenQ TH575
BenQ TH575

Este proyector destaca por su increíble relación calidad/precio, ya que ofrece una calidad bastante notable teniendo en cuenta que sólo cuesta 630 euros en Amazon y 620 euros en PcComponentes.

De la conocida marca BenQ, este modelo alcanza una resolución Full HD de 1.080p a 60 Hz en su pantalla, que alcanza hasta las 150 pulgadas de diagonal. Ofrece 3.800 lúmenes, incluye 3D y presume de una baja latencia de tan solo 16 ms para utilizarlo también para jugar a videojuegos. Incorpora un altavoz de 10W integrado.

Epson EH-TW7000

Epson EH-TW7000
Epson EH-TW7000

Este proyector de la marca Epson es un modelo que alcanza una excelente resolución de 4K, lo que le hace aumentar de precio en comparación con los modelos citados anteriormente, pero no deja de ser una excelente inversión para disfrutar no sólo del Mundial, sino también de series y películas a lo grande. Cuesta 1.210 euros en Amazon y 1.299,99 euros en PcComponentes

Ofrece 3.000 lúmenes con tecnología 3LCD y tiene una lámpara con hasta 5.000 horas de vida útil. Alcanza hasta 500 pulgadas de diagonal y cuenta con dos puertos USB 2.0, un puerto Mini USB, dos entradas HDMI, salida de sonido estéreo y conexión Bluetooth para ver contenidos desde un smartphone, tablet o portátil.

Xiaomi Mi Proyector Láser 4K

Xiaomi Mi Proyector Láser 4K
Xiaomi Mi Proyector Láser 4K

Cerramos la lista con un segundo proyector de Xiaomi y el que sea, posiblemente, el más ambicioso de todos los seleccionados. Se trata del modelo Xiaomi Mi Proyector Láser 4K, un proyector con una excelente resolución que cuesta 2.029 euros en Amazon y 2.206 euros en PcComponentes.

Este proyector ofrece una diagonal de hasta 150 pulgadas y 2.000 lúmenes con tecnología de luz láser. Como su propio nombre indica, alcanza una resolución 4K y tiene dos conectores HDMI 2.0, un conector HDMI 2.0 ARC, puerto USB, conector Ethernet y altavoces estéreo con sonido Dolby.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Esperamos que en esta lista encuentres el proyector perfecto para disfrutar del Mundial a lo grande y que tu equipo favorito se proclame campeón absoluto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas