Logo Computerhoy.com

Las mejores pulseras de actividad chinas y smartband baratas de 2018

Análisis de la Mi Band 3 de Xiaomi
Si estás pensando en comprar una smartband a buen precio, es posible que te cueste elegir entre todos los modelos disponibles. Para ayudarte a escoger, en esta lista encontrarás las mejores pulseras de actividad chinas de 2018.

Con el paso del tiempo, afortunadamente el estilo de vida saludable se ha impuesto en la sociedad, y cada vez son más personas las que cuidan su alimentación y practican deporte regularmente. Si tú eres una de ellas, seguro que te has planteado comprar una pulsera de actividad para monitorizar tu consumo de calorías, número de pasos y otros datos.

Las smartbands se han convertido en uno de los wearables más populares y utilizados por los usuarios. Presentan diversas ventajas: son ligeras y cómodas de llevar, contabilizan la actividad diaria, y muchas de ellas tienen funciones inteligentes adicionales útiles, como monitorizar la calidad del sueño o mostrar las alertas del teléfono móvil.

En el mercado puedes encontrar infinidad de modelos, algunos más caros que otros. Si lo que quieres es comprar una pulsera de actividad china o una smartband barata, a continuación te mostramos cuáles son las mejores alternativas para que aciertes en tu compra. 

Estas son las pulseras de actividad más vendidas de Amazon España

Xiaomi Mi Band 3

En una lista de las mejores pulseras de actividad chinas baratas que se precie no puede faltar la Xiaomi Mi Band 3. La smartband de Xiaomi es la más vendida en infinidad de países del mundo, y lo es por una buena razón: su inmejorable relación calidad - precio.

Y es que por menos de 30 euros tienes una pulsera con una pantalla OLED de 0,78 pulgadas con resolución de 120 x 80 píxeles que te ofrece las funciones que necesitas: cuenta los pasos y las calorías, monitoriza tu ritmo cardíaco, registra tus entrenamientos, monitoriza tu sueño, te muestra las notificaciones de tu teléfono móvil y te permite responder llamadas, ver mensajes y consultar el tiempo.

Además, es sumergible a 50 metros, de manera que también la puedes utilizar para nadar y realizar otros deportes acuáticos. La batería tiene una autonomía de hasta 20 días. El precio de la Xiaomi Mi Band 3 es de 29,25 euros

Honor Band 4 Running

honor band 4

Honor Band 4 Running es otra de las mejores smartbands baratas que puedes comprar. Honor, compañía subsidiaria de Huawei, ha desarrollado esta pulsera de actividad especialmente pensada para deportistas y personas que practican running.

El wearable cuenta con una pantalla de 0,5 pulgadas, y monitoriza tu postura corriendo, puedes llevarla en la muñeca o el pie, y además es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que la puedes utilizar mientras nadas. 

Además, también te ofrece las funciones habituales, como la hora, notificaciones, aviso de llamadas con la opción de rechazar o silencias, contador de calorías y de pasos, monitor de sueño o alarmas. 

El precio de Honor Band 4 Running es de 24,90 euros.

Huawei Band 2 Pro

Pulsera Huawei Band 2

Huawei también cuenta con su propia línea de pulseras de actividad. La compañía presentó el último modelo el pasado mes de octubre, la Huawei Band 3 Pro, pero su precio es de 99 euros y se nos va un poco del presupuesto planteado para una smartband barata (menos de 45 - 50 euros).

No obstante, en el mercado está disponible la generación anterior, la Huawei Band 2 Pro, que sí entra dentro del importe que hemos definido. No queríamos dejar de lado esta pulsera cuantificadora porque cuenta con GPS integrado, de manera que si utilizas el dispositivo para correr, montar en bici o hacer otros deportes de exterior, la aplicación de ofrecerá información precisa de tu recorrido, distancia, velocidad y movimiento. 

Huawei Band 2 Pro cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y dispone de monitor del ritmo cardíaco, monitor del sueño, monitor de actividad, instructor de respiración, control del estilo de running con Firstbeat, notificaciones y alertas de llamadas y mensajes, así como alertas. Es sumergible a 50 metros, y la batería ofrece una autonomía de unos 20 días sin uso del GPS y 7 días utilizándolo.

El precio de la Huawei Band 2 Pro es de 44,90 euros.

Pulsera de actividad Willful SW352

willful pulsera actividad

La pulsera de actividad Willful SW352 es una de las más vendidas y mejor valoradas de Amazon España. Dispone de una pantalla a color de 0,96 pulgadas con brillo ajustable a cinco niveles, y ofrece muchas funciones: monitor de actividad durante todo el día, pulsómetro, podmómetro, monitor de sueño, alarmas silenciosas, registro del consumo de calorías, notificaciones de llamadas y mensajes, y 14 modos deportivos.

Además, esta pulsera cuantificadora cuenta con certificación IPS68, por lo que es resistente al agua. La batería tiene una duración de aproximadamente una semana.

El precio de la pulsera de actividad Willful SW352 es de 38,99 euros.

Muzili Fitness Tracker

pulsera muzili fitness

Si quieres comprar una pulsera de actividad china barata, otra opción interesante a tener en cuenta es Muzili Fitness Tracker, una de las smartbands más vendidas de Amazon España.

Se trata de un wearable con una pantalla OLED táctil de 0,86 pulgadas que te ofrece diversas funciones: monitor de actividad y de calorías quemadas, notificaciones de mensajes y alertas de las redes sociales, monitor del sueño, alarmas y alertas de actividad, notificaciones de llamada y control de la cámara del teléfono móvil. Eso sí, carece de pulsómetro.

Esta smartband barata es capaz de registrar diferentes actividades deportivas, cuenta con certificación IP67 que garantiza que es impermeable y a prueba de polvo, y su batería dura entre 8 y 10 días según el fabricante. 

El precio de Muziki Fitness Tracker es de 18,99 euros e incluye una segunda pulsera intercambiable de otro color para combinar. 

Banlvs SW-01

banlvs

La siguiente recomendación de nuestra lista de mejores pulseras de actividad chinas y smartbands baratas de 2018 es Banlvs SW-01, otro de los modelos más vendidos de Amazon España. 

La pulsera de fitness está equipada con una pantalla a color de 0,96 pulgadas con cinco niveles de brillo configurables desde la app. Entre sus funciones destacan el registro de actividad y consumo de calorías, monitor de ritmo cardíaco, contador de pasos, control de cámara, distancia recorrida, calendario, pronóstico del tiempo, monitor del sueño, alarmas, notificaciones de mensajes y de llamadas. 

Cuenta con certificación IP68, de manera que es resistente al agua, aunque solo se puede sumergir un metro. Dispone de 14 modalidades deportivas y su batería ofrece una autonomía de dos días aproximadamente, de acuerdo con los usuarios.

El precio de la pulsera de actividad Banlvs SW-01 es de 31,99 euros.

Yamay SW333

yamay pulsera de actividad

La pulsera de actividad Yamay SW333 es otro de los modelos más vendidos de Amazon España y una de las smartbands baratas más recomendables de 2018.

Dispone de una pantalla sencilla que se activa al girar la muñeca, y ofrece las funciones habituales que hemos visto hasta ahora: registro de actividad, monitor de ritmo cardíaco, contador de pasos, notificaciones inteligentes del teléfono móvil, monitor del sueño, alarmas y alertas de actividad. 

Cuenta con certificación IP67, por lo que es impermeable, y dispone de 14 modalidades deportivas para registrar la actividad concreta que vayas a realizar en cada momento. La batería proporciona una autonomía de entre 5 y 8 días, de acuerdo con el fabricante. 

La pulsera de actividad Yamay SW333 tiene un precio de 30,99 euros.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync