Skip to main content

Los mejores relojes deportivos con GPS y pulsómetro para hacer running

reloj inteligente running

09/12/2018 - 10:15

¿Practicas running? Si la respuesta es afirmativa y te gustaría registrar tus resultados para poder mejorar, seguro que te interesa comprar un reloj deportivo con GPS y pulsómetro para correr. Hemos seleccionado los mejores modelos disponibles en el mercado para ayudarte a elegir.

Un smartwatch con GPS y pulsómetro para hacer running es el wearable que todo corredor necesita para conocer a fondo los datos de sus entrenamientos, analizarlos y así poder mejorar carrera a carrera.

En la actualidad, en el mercado encontrarás infinidad de modelos para corredores con todo tipo de funcionalidades, por lo que si estás pensando comprar un reloj deportivo para practicar running es posible que te resulte complicado escoger cuál es el más indicado para ti.

Ya que te has decidido a hacer una inversión en un dispositivo para registrar tu desempeño, lo mejor es que elijas un modelo que tenga GPS integrado, puesto que así puedes conocer los detalles de tus rutas, así como con pulsómetro, lo que te permite ver cómo responde tu corazón en cada momento de la carrera. 

Para que te resulte más fácil elegir un smartwatch para correr, a continuación puedes ver nuestra selección con los mejores relojes deportivos con GPS y pulsómetro para hacer running.

Presta atención a las funciones que te ofrece cada modelo, considera cuáles son las que te hacen falta a ti y quédate con el que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Polar 430

Polar es una de las marcas de wearables deportivos más populares y reconocidas, y su reloj inteligente para running Polar 430 es un modelo muy recomendable para registrar tus resultados.

El dispositivo está equipado con GPS avanzado que mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión. Además, cuenta con pulsómetro para medir tu frecuencia cardíaca desde la muñeca, sin necesidad de banda de pecho adicional. También dispone de sensor de actividad, laps manuales y automáticos y alerta de vibración.

Te ofrece funciones de entrenamiento inteligente que te permiten crear un plan de entrenamiento personalizado, ver la evolución de tu rendimiento en carrera, conocer cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y cómo te recuperas. 

¿Quieres un GPS para running? Estos son los más vendidos de Amazon España

Aparte de estas funciones para running, también se sincroniza con tu móvil para mostrarle notificaciones, dispone de un sistema inteligente de control del consumo de calorías y también registra la calidad de tu sueño. Es resistente al agua y si lo deseas puedes nadar con él. La batería tiene una autonomía de 8 horas de entrenamiento con el GPS y el sensor óptico de frecuencia cardíaca activos.

Polar 430 tiene un precio de 139,99 euros en Amazon España y está disponible en varios colores.

Ver ahora: