Logo Computerhoy.com

Los mejores relojes deportivos de Polar por rango de precio

Vanesa Matesanz

Mejores relojes deportivos Polar
https://www.polar.com/
Hacemos un repaso por los mejores relojes deportivos de Polar en función de sus características, su precio y el deporte para el que queremos utilizarlo.

Si estás pensando en hacerte con un reloj deportivo Polar, sabrás que estás apostando por una casa de auténtica confianza y garantía de calidad. Relojes para amantes de todo tipo de deportes: desde el running hasta el ciclismo, pasando por natación.

Podemos encontrar diferentes modelos entre los mejores relojes deportivos de Polar, con precios que van desde alrededor de los 100 euros hasta cerca de los 500 euros.

¡Ponte en hora que empezamos!

Relojes deportivos Polar por menos de 100 euros

POLAR M200

Polar M200

Si lo que buscas es un reloj deportivo sencillo pero completo y en el que no gastar mucho dinero, el M200 puede ser una muy buena opción. Es un reloj de running principalmente pero también es resistente al agua, mide las pulsaciones (aunque se recomienda banda si queremos mayor precisión), mide tu actividad diaria y cuenta con GPS integrado.

En este reloj ya tienes la posibilidad de ajustar tu programa de running personalizado, algo que puedes encontrar obviamente también en el resto de relojes: eliges entre cuatro distancias objetivo, 5 km, 10 km, medio maratón y maratón, y especificas la fecha en que quieres correr esa distancia. Correas intercambiables y continuas actualizaciones gracias al sistema Polar Flow.

Si lo quieres, puedes encontrarlo en Amazon por 94,99 euros.

Relojes deportivos Polar por menos de 200 euros

POLAR M430

Un paso más en los relojes deportivos Polar hasta llegar al Polar M430. Vemos funciones más avanzadas a la hora de hacer running como el seguimiento del ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado.

También se añade en este reloj deportivo el sistema Sleep Plus, con el que podrás tener información acerca de la calidad de tu sueño para poder entender mejor cómo seguir hábitos de sueño adecuados para mejorar la calidad de tus entrenamientos.

Como mencionábamos antes, todos los relojes cuentan con el sistema Polar Flow, una aplicación y servicio web gratuitos que te permiten sacarle muchísimo partido a tu reloj con diferentes funcionalidades: running program, training load, recovery status…

Lo puedes encontrar en Decathlon por 159,99 euros.

Relojes deportivos Polar por menos de 300 euros 

POLAR V650

Polar V650

Si tu deporte es el ciclismo, el Polar V650 es el tuyo. Hablamos de un ciclocomputador con GPS para bicicleta con el que podemos recoger todos los datos necesarios para los amantes de este deporte.

Lo más relevante de este reloj deportivo Polar para ciclismo es que cuenta con un mapa de OpenStreetMap (OSM) que descarga datos en bloques de 450x450 kilómetros por jornada, que cuenta con colaboración de más de 2 millones de usuarios, con indicaciones de ruta… Vamos, una maravilla. Y por si fuese poco, puedes personalizar sus diferentes modos a los diferentes tipos de ciclismo que practiques: de montaña, pista cubierta o carretera.

Además, este reloj incluye una suscripción Premium gratuita a Strava de 60 días. Lo puedes encontrar por un precio de 204 euros en Amazon.

POLAR M600

El Polar M600 es un smartwatch de lo más completo: mucho más que un simple reloj deportivo al uso. Está basado en Wear OS by Google™, por lo que no deja de evolucionar gracias a las aplicaciones de la tecnología Android Wear. Pero, ¡ojo! Que esto no te confunda: también puedes usarlo con iOS (necesitarás un teléfono con Android 4.3 o iOS 9)

Es sumergible, controla tu música directamente en tu reloj gracias a Google Play Music y 4GB de almacenamiento en el reloj para escuchar tus canciones favoritas. También destacables son las funciones de Smart Coaching con las que cuenta este reloj deportivo Polar, con las que tus datos se transforman en información procesable, increíblemente útil para mejorar tus entrenamientos.

Consultar notificaciones, reuniones, contestar mensajes, monitorizar cada paso, cada pulsación, mejorar tus entrenamientos, escuchar música… Todo esto y muchísimo más por un precio de 252 euros en Media Markt.

POLAR VANTAGE M

Los mejores relojes deportivos de Polar
https://www.polar.com/es/productos

Si lo que estás buscando es un reloj multideportivo con una buena calidad – precio que te proporcione datos increíblemente avanzados sobre tu actividad deportiva (sea la que sea cada día), este puede ser el más adecuado.

Última tecnología en relojes deportivos, diseño súper ligero para que no te des ni cuenta de que lo llevas puesto, correas intercambiables, registro avanzado de frecuencia cardiaca, cuantificación de entrenamiento en las diferentes partes del cuerpo, sumergible, sistema de monitorización del sueño…

Pero si hay algo a destacar del Polar Vantage M, es que puedes personalizar los ajustes para 130 tipos de deportes distintos. Los resultados y métricas pormenorizadas las puedes ver en Polar Flow.

Tiene un precio de 273 euros en Media Markt.

Relojes deportivos Polar por menos de 500 euros

POLAR VANTAGE V

Los mejores relojes deportivos de Polar
https://www.polar.com/es/productos

Este es uno de los relojes Premium de Polar: el Polar Vantage V. Estamos hablando de un modelo ideal para deportistas de alto nivel, participantes en triatlón o maratón.

Cuenta con la última tecnología para sacar la mayor cantidad de datos posible, así como un sistema espectacular que mide la potencia en running en la muñeca, sin necesidad de ningún tipo de sensor adicional.

Puedes consultar si tu cuerpo está listo o no para entrenar de nuevo (evitando así lesiones), utilizar el nuevo sistema Training Load Pro™ para ser consciente de cómo tus sesiones de entrenamiento fuerzan tu cuerpo de diferentes maneras, programarlo para más de 130 deportes distintos, sumergirlo…

Lo tienes en Amazon con un precio de 486 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync