Skip to main content

Los mejores robots de cocina de Taurus por rango de precio

taurus mycook

30/12/2018 - 10:05

Si estás pensando en comprar un robot de cocina Taurus pero no tienes claro cuál se ajusta mejor a tus necesidades, aquí encontrarás los modelos más recomendables por rango de precio. ¡Toma nota!

Taurus es una de las marcas de electrodomésticos más veteranas y populares. Sus robots de cocina gozan de un gran reconocimiento entre los usuarios, y muchos consideran que sus modelos constituyen una de las mejores alternativas a la Thermomix

Si te gustaría comprar un robot de cocina Taurus, has de saber que tienes a tu disposición diferentes opciones aptas para todos los bolsillos. Por este motivo, independientemente de cuál sea tu presupuesto puedes encontrar una alternativa perfecta para ti. 

Para que no tengas ninguna duda a la hora de escoger tu nuevo ayudante en la cocina, a continuación te indicamos cuáles son los mejores robots de cocina Taurus por rango de precio, junto a sus principales características y puntos fuertes. 

Consejos y trucos para comprar un robot de cocina

Mejor robot de cocina Taurus por menos de 250 euros

Si no quieres invertir mucho dinero en tu robot de cocina, Taurus te ofrece un modelo económico por menos de 250 euros. Te contamos cuáles son sus características. 

Taurus Robot Cuisine

Robot Cuisine es el robot de cocina más modesto de Taurus. Se trata de un robot multifunción con el que podrás cocinar todo tipo de platos. No es tan completo como los modelos de la familia MyCook, pero teniendo en cuenta que es bastante más barato es una alternativa interesante para los usuarios que no quieren invertir mucho dinero en este electrodoméstico.

El Robot Cuisine de Taurus dispone de un vaso mezclador con una capacidad de 1,5 litros, equipa cuchillas de acero inoxidable, funciona a tres velocidades y cocina a tres niveles de temperatura.

El electrodoméstico te ofrece distintas funciones, entre ellas batir, picar, montar, triturar, emulsionar, guisar y cocinar al vapor. Incluye un cestillo para a cocción al vapor, paleta mezcladora y espátula. 

A continuación puedes ver las especificaciones y precio del Robot Cuisine de Taurus

  Robot Cuisine
Potencia 1.050 W
Capacidad del vaso 1,5 litros
Velocidades 3 (200 - 7.000 rpm) + Turbo
Temperaturas 3
Accesorios Cestilllo para cocción al vapor, paleta mezcladora y espátula
Recetas Incluye un recetario con más de 150 recetas
Precio 230 euros en Amazon España