Skip to main content

Los mejores robots de cocina de Taurus por rango de precio

taurus mycook

30/12/2018 - 10:05

Si estás pensando en comprar un robot de cocina Taurus pero no tienes claro cuál se ajusta mejor a tus necesidades, aquí encontrarás los modelos más recomendables por rango de precio. ¡Toma nota!

Taurus es una de las marcas de electrodomésticos más veteranas y populares. Sus robots de cocina gozan de un gran reconocimiento entre los usuarios, y muchos consideran que sus modelos constituyen una de las mejores alternativas a la Thermomix

Si te gustaría comprar un robot de cocina Taurus, has de saber que tienes a tu disposición diferentes opciones aptas para todos los bolsillos. Por este motivo, independientemente de cuál sea tu presupuesto puedes encontrar una alternativa perfecta para ti. 

Para que no tengas ninguna duda a la hora de escoger tu nuevo ayudante en la cocina, a continuación te indicamos cuáles son los mejores robots de cocina Taurus por rango de precio, junto a sus principales características y puntos fuertes. 

Consejos y trucos para comprar un robot de cocina

Mejor robot de cocina Taurus por menos de 250 euros

Si no quieres invertir mucho dinero en tu robot de cocina, Taurus te ofrece un modelo económico por menos de 250 euros. Te contamos cuáles son sus características. 

Taurus Robot Cuisine

Robot Cuisine es el robot de cocina más modesto de Taurus. Se trata de un robot multifunción con el que podrás cocinar todo tipo de platos. No es tan completo como los modelos de la familia MyCook, pero teniendo en cuenta que es bastante más barato es una alternativa interesante para los usuarios que no quieren invertir mucho dinero en este electrodoméstico.

El Robot Cuisine de Taurus dispone de un vaso mezclador con una capacidad de 1,5 litros, equipa cuchillas de acero inoxidable, funciona a tres velocidades y cocina a tres niveles de temperatura.

El electrodoméstico te ofrece distintas funciones, entre ellas batir, picar, montar, triturar, emulsionar, guisar y cocinar al vapor. Incluye un cestillo para a cocción al vapor, paleta mezcladora y espátula. 

A continuación puedes ver las especificaciones y precio del Robot Cuisine de Taurus

  Robot Cuisine
Potencia 1.050 W
Capacidad del vaso 1,5 litros
Velocidades 3 (200 - 7.000 rpm) + Turbo
Temperaturas 3
Accesorios Cestilllo para cocción al vapor, paleta mezcladora y espátula
Recetas Incluye un recetario con más de 150 recetas
Precio 230 euros en Amazon España

Mejor robot de cocina de Taurus por menos de 400 euros

¿Tienes un presupuesto un poco mayor pero no quieres gastarte demasiado dinero? A continuación puedes ver el mejor robot de cocina Taurus por menos de 400 euros.

Taurus MyCook

Taurus MyCook es el modelo más sencillo de esta familia de robots de cocina. Supera en potencia y en funciones al modelo anterior, aunque también resulta un poco más caro. 

Para empezar, dispone de un vaso mezclador de mayor capacidad, 2 litros, y además cocina por inducción. Ofrece más funciones: pica, muele, tritura, emulsiona, elabora caldos y cremas, cuece pasta, cocina al vapor y pesa. 

Estos son los robots de cocina más vendidos de Amazon España

El dispositivo incluye un recetario con más de 230 recetas e incluye una guía para que puedas crear tus propias recetas personalizadas. La pantalla del robot te indicará las cantidades de cada ingrediente, el tiempo de cocción y la temperatura para que no se te resista ninguna elaboración.

Aquí puedes ver las especificaciones y el precio del robot de cocina Taurus MyCook:

  Taurus MyCook
Potencia 1.600 W
Capacidad del vaso 2 litros
Velocidades 10 + velocidad especial sofrito
Temperatura 120 grados
Accesorios Cocción al vapor de dos niveles, cestillo - colador para elaborar caldos, espátula y mezclador
Recetas Incluye un recetario con más de 230 recetas y un DVD demostrativo
Precio 349 euros en Amazon España

Mejor robot de cocina de Taurus por menos de 800 euros 

Un peldaño por encima tenemos el Taurus MyCook Legend, un robot de cocina más avanzado y, por tanto, también más caro. Estas son sus características y precio.

Taurus MyCook Legend

Si quieres un robot de cocina con más funciones, el modelo que buscas es el Taurus MyCook Legend. Este electrodoméstico muele, pulveriza, ralla, pica, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo. 

Al igual que el resto de modelos de la serie MyCook, este robot cocina por inducción, de manera que transmite el calor a través del aire en lugar de por contacto, como las resistencias tradicionales. 

MyCook Legend de Taurus tiene un diseño compacto y resulta muy fácil de utilizar gracias a sus indicaciones. Además, te ofrece un recetario con más de 250 recetas para que elabores todo tipo de platos cómodamente. 

Aquí puedes ver las especificaciones y precio del robot de cocina Taurus MyCook Legend:

  MyCook Legend
Potencia 1.600 W
Capacidad del vaso 2 litros
Velocidades 10 velocidades + velocidad especial amasar
Temperatura De 40 a 120 grados
Accesorios Cocción al vapor de acero inoxidable y dos niveles, cestillo - colador de acero inoxidable para caldos, vaso dosificador, espátula y mezclador. 
Recetas Incluye un recetario con más de 250 recetas
Precio 792 euros en Amazon España

Mejor robot de cocina Taurus por menos de 1.000 euros

El MyCook Touch es el robot de cocina Taurus más avanzado que ahora mismo tiene la marca en el mercado. Te contamos cuáles son sus principales características y puntos fuertes.

Taurus MyCook Touch

Taurus MyCook Touch es un robot de cocina inteligente que puede presumir de contar con la última tecnología, y se trata de una de las mejores alternativas a la Thermomix. Es el único robot de Taurus que puede presumir de contar con una pantalla táctil de 7 pulgadas, así como conexión WiFi, de manera que permanece constantemente actualizado y puede acceder al recetario de más de 6.000 recetas a través de Internet. Además, permite la comunicación multidispositivo y la interconectividad. 

La facilidad de uso es una de las características distintivas del Taurus MyCook Touch. El robot de cocina te va guiando a través de la pantalla táctil durante todo el proceso, lo que te permite obtener los mejores resultados incluso en las recetas más complejas. Además, buena parte de los platos te proporcionan la información nutricional completa para ayudarte a comer más sano.

Compra robots de cocina MyCook de Taurus al mejor precio en Amazon España

El Taurus MyCook Touch te ofrece todas las funciones que puedes esperar de un robot de cocina de gama alta. El electrodoméstico muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo.

En Internet encontrarás un recetario compuesto por más de 6.000 recetas, pero está en constante actualización. Si lo deseas, también puedes crear tus platos personalizados y compartirlos con la comunidad subiéndolos a la Nube MyCook a través de la web. 

  MyCook Touch
Potencia 1.600 W
Capacidad del vaso 2 litros
Velocidades 10 velocidades + velocidad sofrito + velocidad amasado + turbo
Temperatura de 40 a 140 grados
Accesorios Cocción al vapor de acero inoxidable y tres niveles, cestillo - colador de acero inoxidable para caldos, vaso dosificador, espátula y mezclador. 
Recetas Incluye un recetario con más de 500 recetas sin conexión WiFi + recetas actualizadas con WiFi
Precio 990 euros en Amazon España