Logo Computerhoy.com

Las mejores series de Netflix para ver este fin de semana

The Umbrella Academy
¿No sabes qué ver en Netflix? Aquí van algunas recomendaciones de series que puedes ver entre hoy y el domingo. Algunas de ellas son de las más aclamadas en su catálogo.

Cada fin de semana lo mismo: te dispones a ver una serie, abres Netflix y de repente hay tantas opciones que abruman. Vas viendo, ninguna te llega a convencer del todo y cuando te das cuenta llevas más de media hora viendo el catálogo sin decidirte.

Se acabó: para que esto no te ocurra vamos a decirte cuáles son las mejores series de Netflix para ver esta semana, o no las mejores pero sí algunas de ellas. Evidentemente hay muchas que merecen la pena y no podemos mencionarlas todas, así que vamos a centrarnos en algunas que quizás no hayas visto.

Otras probablemente sí, pero seguramente te merece la pena volver a verlas porque está cerca una nueva temporada o simplemente porque son buenísimas.

Estas recomendaciones de Netflix tienen un poco de todo: estrenos recientes, Space Opera, misterio y humor, incluso un par de series españolas que están triunfando en todo el mundo.

Si te convence alguna, no lo dudes: dale una oportunidad.

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

Una de las series de Netflix estrenadas en febrero. Se trata de una producción propia que narra la vida de una familia de superhéroes que ahora viven en distintos lugares. Cada uno de ellos tiene sus propios problemas y personalidades, aunque al fin y al cabo no dejan de ser familia.

Basada en un cómic, ha recibido buenas críticas por parte de los fans y de los que no lo son. Pese a no ser calificada de obra maestra, sin duda es una buena serie para ver en un fin de semana.

Este es el portátil más vendido en Amazon España: cuesta 279€ y viene con Windows 10

Además, tiene una única temporada disponible, así que es apta para hacer una maratón completa y ponerte al día en menos de 48 horas.

Antes de que se te escape y se convierta en un fenómeno como otras, es hora de darle al Play.

Dark

Dark Netflix

No cabe duda de que pese a llevar ya un par de años en el catálogo, Dark es una de las mejores series de Netflix para ver en fin de semana. De producción propia y rodada en Alemania, narra la vida en un pueblo en el que aparentemente no pasa nada, hasta que pasa. Entonces el protagonista comienza a atar cabos y descubrir cosas.

Esta descripción puede no sonar demasiado atractiva, pero sin duda lo es. Es una serie que engancha y que te deja con ganas de más tras su último episodio, y es que hasta ahora no tiene segunda temporada, aunque Netflix está trabajando en ella.

Ya hay tráiler de dicha temporada, así que quizás sea el momento de ver la primera y estar completamente listo para cuando llegue.

Star Trek: Discovery

Star Trek Discovery

Para marzo está preparado ya el estreno de la segunda temporada de esta serie. La primera estuvo bastante bien y casi todo el mundo coincide en que fue fiel al espíritu de la saga.

Por eso, esta segunda temporada será seguramente la de su consolidación como producción de Netflix. De su éxito o fracaso depende en buena medida que la plataforma decida seguir dándole relevancia o abandonar el proyecto.

Si eres fan de Star Trek y aún no la has visto, dale una oportunidad, al menos a sus primeros episodios.

Paquita Salas

Paquita Salas temporada 2

Producida originalmente por Atresmedia, Netflix acabó haciéndose con los derechos tras su exitoso estreno online en España. Posteriormente han producido nuevos episodios y temporadas, manteniendo el excelente nivel demostrado en sus inicios.

Paquita Salas no sólo es un fenómeno como serie, sino también en redes sociales. Habitualmente Netflix la utiliza para hacer referencia a hechos de actualidad, así que se ha convertido en todo una referencia dentro del mundillo de esta compañía.

Son capítulos cortos, de apenas 20 minutos, cada uno de ellos con su propia temática pero siguiendo un hilo conductor a lo largo de cada temporada.

La casa de papel

La casa de papel

Seguramente ya has visto La casa de papel, pero si no lo has hecho ya vas tardísimo. Sólo tiene una temporada y ya prepara la segunda, que en teoría debe estrenarse en exclusiva en Netflix este mismo año.

Ni que decir tiene que es una de las series más trepidantes de los últimos años, de esas que prácticamente te exigen que veas el siguiente capítulo. No en vano es la serie más "maratoneada" de Netflix a nivel mundial, y es española.

Aunque pasó sin pena ni gloria por Antena 3 en su día, online ha sido todo un bombazo, y seguramente lo siga siendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix