Skip to main content

Las mejores sillas de escritorio baratas que puedes comprar en 2022 en Amazon, IKEA, PcComponentes y más

Silla de oficina

Getty

21/05/2022 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando una silla de escritorio en oferta o barata, estas son las mejores opciones que puedes comprar en 2022.

Ahora, más que nunca, encontrar una buena forma de trabajar en casa es muy importante. Ya sea porque tienes un rincón libre en tu casa donde montar una pequeña oficina lo que todos necesitamos es una buena silla de escritorio para hacerlo de forma lo más cómoda posible.

Vamos a pasar muchas horas sentados delante del ordenador, así que más vale que esa silla sea ergonómica y con un buen respaldo, aunque esto depende en buena medida de los gustos de cada uno.

Si no te decides por una, hemos seleccionado varias sillas de escritorio baratas que parten desde menos de 50 euros y que ofrecen todas las garantías de comodidad y durabilidad.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Las venden tiendas que también son muy de fiar, como es el caso de PcComponentes, Amazon o IKEA, tres gigantes del comercio online con un amplísimo catálogo en accesorios de todo tipo.

Dependiendo de tu presupuesto podrás ir a por una algo más completa o no. También es importante tener en cuenta otros aspectos al comprar una silla de escritorio, como la altura, el material o el peso que es capaz de soportar.

  1. Owlotech Columbia V2
  2. Renberget
  3. Huvudspelare
  4. Songmics OBN22BK
  5. Flintan
  6. Millberget
  7. Songmics OBN86BK

Owlotech Columbia V2

Owlotech Columbia V2

PcComponentes

Owlotech Columbia V2

Uno de los modelos más básicos y también más asequibles, con reposabrazos y altura regulable, además de un respaldo de rejilla especialmente recomendable para zonas en las que hace calor, ya que es mucho más transpirable que los de polipiel y otros materiales.

El peso máximo que puede soportar es de 110 kg y por menos de 50 euros hay pocos modelos más completos.

Para colmo, la tienda española PcComponentes no solo la vende muy barata sino que ofrece envío gratis en apenas 1-3 días.

Renberget

Renberget

IKEA

Silla Renberget IKEA

Ni que decir tiene que IKEA es uno de los principales vendedores de este tipo de sillas, y es que es una auténtica referencia para todo tipo de muebles.

Tienen modelos que se mantiene invariables desde hace años y que además tienen precios competitivos, caso de la Renberget, que cuesta solo 59 euros.

Es una silla de escritorio bastante barata, con dos reposabrazos y revestimiento de poliéster.

Huvudspelare

HUVUDSPELARE

IKEA

Silla Huvudspelare IKEA

A pesar de que IKEA califica este modelo como gaming, puede pasar como una silla de oficina más, eso sí, con un punto que puede ser bastante interesante: su respaldo es especialmente alto.

Si eres de los que gustan de descansar la columna al completo, es una buena elección, y además con malla de rejilla para que transpire.

El diseño sí que es algo más heterodoxo que en otros modelos pensados más para oficinas estándar.

Songmics OBN22BK

Songmics OBN22BK

Amazon

Songmics OBN22BK

Esta silla tiene un punto fuerte, y es que es algo más resistente de lo habitual, al poder con hasta 120 kg de peso sobre ella, que no está nada mal.

También tiene respaldo de rejilla, algo más bajo que el modelo anterior de IKEA, con curvatura para un mejor descanso lumbar, aunque no a todo el mundo le gusta este detalle.

La altura es regulable, como en prácticamente todos los modelos que hay a la venta.

Flintan

Flintan

IKEA

Silla Flintan IKEA

Esta edición Flintan de IKEA es bastante similar a la Songmics que mencionamos arriba, también con rejilla y curvatura lumbar, pero con una salvedad: no tiene reposabrazos.

Para mucha gente este elemento es prácticamente inútil e incluso dificulta sus movimientos, así que es una opción bastante interesante poder comprar una silla de escritorio barata sin ellos.

Cuenta con un mecanismo que adapta automáticamente la resistencia del respaldo a la fuerza que hagas.

Millberget

Millberget IKEA

IKEA

Silla Millberget IKEA

Esta silla tiene un diseño clásico, muy clásico y sobrio, pero todo apunta a que es bastante, con respaldo alto y reposabrazos.

No es la más económica de todas pero tiene algunas ventajas, como por ejemplo que está disponible en cuatro colores distintos y que es especialmente fácil de limpiar.

Songmics OBN86BK

SONGMICS OBN86BK

Amazon

Songmics OBN86BK

Esta es una de las sillas de oficina más vendidas de Amazon, y no sorprende si nos fijamos en su diseño, que ya a primera vista transmite varias cosas positivas.

El respaldo es muy alto y viene con resposacabezas, uno de los elementos clave para adoptar una postura ergonómica.

Además, tiene soporte lumbar con respaldo de rejilla, así que pocas pegas se le pueden poner.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, Amazon, actualizado, sync

Y además