Logo Computerhoy.com

Los mejores stickers de WhatsApp que puedes probar

Stickers WhatsApp
Estas son algunas de las mejores pegatinas o stickers que puedes instalar en WhatsApp desde Google Play. De esta forma aprovecharás una de las principales novedades en esta aplicación de los últimos años.

Ya puedes bajar stickers para WhatsApp, un importante cambio que aporta algo nuevo a una aplicación que no se caracteriza precisamente por su dinamismo, una prestación importada de Messenger.

Hay mucha variedad entre la que elegir, sobre todo porque muchos creadores han trasladado sus stickers de Telegram a WhatsApp, aunque la forma de instalarlos no tiene nada que ver.

Para instalar los mejores stickers en WhatsApp es necesario descargarlos desde Google Play como si de una app externa se tratase, mientras que en Telegram se añaden dentro de la propia aplicación, un proceso mucho más cómodo y simple.

Hemos elaborado una lista con los más destacados de todos, y es que entre tanta variedad es normal perderse. Además no tiene tienen la misma calidad, ya que hay algunos que no son más que imágenes que puedes insertar.

Aquí va el top de stickers para WhatsApp.

Stickers de memes

Stickers de memes

La mayoría de las aplicaciones de stickers para WhatsApp incluyen pegatinas de varias categorías, aunque no tengan nada que ver con ellas. Son todo un repositorio donde puedes encontrar decenas o cientos de pegatinas.

En este caso, recomendamos como una de las mejores la llamada Stickers de memes para WhatsApp. Está en Google Play y es totalmente gratis.

Como su propio nombre indica, se trata de pegatinas de los memes más populares en Internet, una forma moderna de comunicación que lleva más de una década triunfando en redes sociales.

Sticker pack: un todo en uno

Sticko text

Pasamos ahora a uno de los mejores packs de stickers para WhatsApp gratis, cuyo nombre es bastante genérico. Está disponible en Google Play e incluye cientos de stickers de todo tipo.

Es uno de esos catálogos especialmente interesantes porque tienen un poco de todo, desde pegatinas que simulan a los emojis hasta reacciones, animales y también memes.

Si prefieres instalar stickers en una sola app en lugar de andar bajando varias de ellas, es una de las mejores opciones.

Stickers de Pokémon para WhatsApp

Stickers pokémon

Aunque el nombre de todos los packs de pegatinas es prácticamente clónico, hay muchas diferencias entre ellos. Por ejemplo, hemos encontrado uno que incluye stickers de Pokémon gratis para WhatsApp.

También está en Google Play y son de bastante calidad, bien conseguidos y con una variedad más o menos amplia. Esta app incluye stickers de Pokémon y de otras series, como por ejemplo Sabrina.

Sólo tienes que instalarla y añadir a WhatsApp las pegatinas que más te gusten.

Stickers de videojuegos

Stickers juegos

Si te apasionan los juegos y te usas los stickers de WhatsApp, este pack te encantará. Se trata de una aplicación con distintas pegatinas que hacen referencia a algunos de los juegos más populares del mundo.

Diablo, PUBG o Fortnite son stickers que incluye este pack y que seguramente te resultarán útiles. Lo puedes conseguir en Google Play.

Al igual que los demás, debes instalar la app y ejecutarla para añadirlos a WhatsApp.

Stickers de películas

Stickers cine

En último lugar, un pack con algunos de los mejores stickers de WhatsApp, especialmente recomendado para los amantes del cine y las series. Juego de Tronos, El Señor de los anillos y otras sagas con millones de fans.

Además de ser gratis, son de bastante calidad. Ya hemos mencionado que no todos los packs pueden decir lo mismo.

Lo puedes bajar de Google Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp