Skip to main content

Los mejores televisores de Philips por rango de precio

Mejores TV de Philips

06/10/2018 - 11:00

Philips es una de las marcas con mayor trayectoria en la fabricación de televisores. Esta experiencia se refleja en productos de la máxima calidad que incorporan las últimas innovaciones en cuanto a procesamiento de imagen y prestaciones.

Las smart TV de Philips se caracterizan por tener una de las mejores relaciones calidad precio del mercado y, de hecho, es en la gama media de precios donde más destacan sus televisores por ofrecer unas prestaciones de gama alta a un precio realmente atractivo.

Te ofrecemos una selección con algunos de los televisores más interesantes de la marca holandesa ordenados por rango de precio. En esta selección encontrarás desde los televisores más asequibles por menos de 200 euros, hasta los televisores OLED de gama alta.

OLED Philips

Uno de los principales atractivos de los modelos de Philips es que muchos de ellos incluyen un exclusivo sistema de iluminación trasera que cambia de color en función del contenido que se esté mostrando en pantalla por lo que se crea una atmósfera mucho más inmersiva al ver la televisión a oscuras o con una luz tenue.

Tags:

#sync