Skip to main content

Las mejores TV por menos de 700 euros

Mejores TVs por menos de 700 euros

Rubén Andrés

26/05/2018 - 11:05

¿Estás buscando un televisor barato, pero no quieres renunciar a las mejores prestaciones? Aquí tienes las mejores TV de menos de 700 euros que puedes comprar.

La llegada de las pantallas con resolución 4K ha favorecido la bajada de precio generalizada de las Smart TV, por lo que ahora es posible encontrar televisores por menos de 700 euros con unas prestaciones que hasta hace poco más de un año solo era posible encontrarlos en modelos de varios miles de euros.

Con un presupuesto por debajo de los 700 euros puedes encontrar televisores de cualquiera de los principales fabricantes del mercado como Samsung, LG o Sony, incluso si lo que buscas es comprar una Smart TV con resolución 4K.

El tamaño de los televisores que podemos encontrar en este rango de precios tampoco desmerecen ya que es fácil encontrar televisores de 50 pulgadas e incluso de 55 pulgadas con soporte HDR por menos de 700 euros.

De todas, formas nuestra recomendación es que. antes de comprar cualquier televisor, te informes sobre cuáles son las características que te interesan y por cuales no te merece la pena pagar. Deberías echar un vistazo a nuestra guía con consejos para comprar un TV.

Teniendo en cuenta las características y las prestaciones que esperas obtener en tu futuro televisor, podrás decidir más fácilmente cual es la mejor TV de menos de 700 euros que te conviene.

Panasonic TX-55EX613E

Iniciamos nuestra selección de los las mejores TV por menos de 700 euros con todo un clásico en lo que a televisores de calidad se refiere. Nos referimos a Panasonic y en concreto al Panasonic TX-55EX613E.

Este modelo realmente sorprende por sus prestaciones. En lo referente a la diagonal de su panel ofrece un tamaño de 55 pulgadas que monopoliza el 92% del frontal disponible gracias al fino marco que rodea su silueta aportándole un toque de elegancia al conjunto.

Panasonic TX-55EX613E

A nivel técnico el panel ofrece una resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles) con 10 bits de profundidad de color, lo cual lo habilita para mostrar contenido en HDR.

Panasonic no ha querido desaprovechar la ocasión y el Panasonic TX-55EX613E cuenta con soporte para tres formatos distintos de HDR: HDR10, HLG, HDR Brightness Enhancer, que te permiten decodificar el contenido que ha sido creado con alguno de estos sistemas de mejora de imagen.

¿Sabes que puedes ver Netflix en tu viejo televisor con una Android TV Box?

Este modelo incluye un sistema de sonido formado por dos altavoces de 20W de potencia que permiten crear sensaciones de sonido envolvente gracias al sistema VR-Audio True Surround con el que se mejora la experiencia al ver tus películas y series favoritas.

  • Modelo: Panasonic TX-55EX613EX.
  • Tamaño de la pantalla: 55 pulgadas.
  • Resolución: UHD 4K.
  • Formato y tipo de pantalla: 16:9 / Edge LED.
  • Compatible HDR: Sí (HDR10, HLG, HDR Brightness Enhancer).
  • Sistema operativo: My Home Screen 2.0.
  • Sonido: VR-Audio True Surround (2 x 20W).
  • Conectividad: Wi-Fi/Bluetooth.
  • Conexiones: 3 HDMI / 2 USB / 1 Compuesto / 1 Salida óptica.
  • Dimensiones y peso con soporte: 1240 x 777 x 351 mm / 18 kg.
  • Precio: 699 euros en el Corte Inglés.

Ver ahora:

Sobre el autor

Rubén Andrés

Redactor

Si la tecnología te supone más un problema que una ayuda, es que todavía no te la han explicado de la forma adecuada.

Tags:

#Destacado

Te recomendamos