Logo Computerhoy.com

Por qué esta tablet Lenovo de solo 254€ es una de las mejores tablets Android de 2021

- Actualizado:
Lenovo Tab P11

Lenovo

Si quieres comprar una tablet Android, hay relativamente pocas opciones. Sin embargo, poco a poco se animan más marcas a competir contra el monopolio de facto de Samsung, y una de ellas es Lenovo.

Pese a que el iPad de Apple domina de forma aplastante el sector de las tablets, Android sigue muy vivo como alternativa, en especial en modelos de gama de entrada, algo más baratos, pero también en otros de gama alta que plantan cara al iPad Pro.

Poco a poco han ido llegando más y mejores tablets con Android, algunas de ellas más baratas que el iPad y con características que tienen poco que envidiarle. Es el caso de la Lenovo Tab P11, que ahora cuesta sólo 254 euros en Amazon y que es una perfecta opción para casi cualquier tipo de usuario.

A continuación te contamos cuáles son los motivos por los que esta tablet de Lenovo merece la pena, sobre todo ahora que está en oferta en Amazon España.

Lenovo Tab P11

Lenovo Tab P11

Esta pantalla de 11" y resolución 2K es perfecta para ver vídeo, aunque gracias a su procesador Snapdragon 662 puede prácticamente con cualquier app o juego de Android.

Cómprala al mejor precio

Precio competitivo para poner en aprietos a Samsung

Lenovo Tab P11

Lenovo

Una tablet por menos de 300 euros es una tablet a buen precio, capaz de competir de tú a tú contra modelos como la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, probablemente uno de los modelos Android más vendidos, si no el que más.

Pantalla 2K de 11 pulgadas, perfecta para disfrutar de películas y series

Lenovo Tab P11

Lenovo

La pantalla es lo que más llama la atención de esta Lenovo Tab P11, con resolución 2K y un tamaño más que respetable.

400 nits de brillo: la verás incluso a plena luz del día

Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo 

Incluso si sacas tu tablet de casa, no tendrás problemas con la visualización de contenidos gracias al elevado brillo del panel IPS que equipa.

Sonido Dolby Atmos estéreo: audio de calidad

Lenovo Tab P11

Lenovo

Muchos dispositivos móviles se centran en su pantalla, descuidando la calidad del audio, pero no ocurre en esta Tab P11, que presume de altavoces estéreo Dolby.

Qualcomm Snapdragon 662: un procesador de garantías incluso para jugar

Lenovo Tab P11

Lenovo

Dejando de lado Mediatek, la apuesta de Lenovo por un procesador Qualcomm es una gran noticia. Los procesadores Snapdragon escasean en el sector de las tablets, y eso que su solvencia está más que probada.

Con los Google Mobile Services para evitar complicaciones

Lenovo Tab P11

Lenovo

Huawei tiene muchas y muy buenas tablets a la venta, al menos por especificaciones, aunque sin los servicios móviles de Google quedan lejos de los deseos de muchos usuarios. Lenovo aquí se apunta un tanto incluyéndolos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas