Logo Computerhoy.com

Los móviles realme se apuntan al Prime Day: bajan varios de ellos a precios de derribo , desde 119 euros

realme 6 Pro, análisis y opinión

Realme ha entrado como un huracán en el mercado de los smartphones, con una agresiva política que se basa en ofrecer un hardware de calidad a un precio muy ajustado.  Y mejora aún más con las ofertas del Amazon Prime Day.

Los móviles de realme suelen tener un precio irresistible, en función del buen hardware que siempre atesoran. Así que se vuelven aún más interesantes cuando están oferta, como ocurre en este Amazon Prime Day.

Hemos seleccionado cinco modelos rebajados con precios a partir de 119 euros. Son móviles de todas las gamas y con diferentes características, que se ajustan a todas las necesidades.

Los móviles de realme están enfocados a los jóvenes, con características que valoran mucho, como una buena autonomía, buenas cámaras y pantalla de calidad. Pero por supuesto son adecuados para todo el mundo. Echa un vistazo a las ofertas y elige el tuyo.

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Recopilamos algunas de las rebajas más destacadas de este Prime Day, con especial hincapié en la tecnología, que acapara los mejores descuentos.

Ver listado

Partimos de la gama de entrada y nos movemos hasta la gama alta, como smartphones adecuados para el día a día, para hacer fotos, para la multitarea... Seguro que encuentras uno que te interesa.

realme 6i

realme 6i

Empezamos fuerte con una oferta que nos deja sin palabras: un móvil con 4 GB de memoria RAM, pantalla a 90 Hz, 128 GB de almacenamiento y batería de 5.000 mAh... ¡por poco más de 100 euros!

El realme 6i es un móvil perfecto para el día y a día, que sirve tanto para usar redes sociales como para sacar provecho a las apps de productividad, o jugar a videojuegos.

realme 6i

realme 6i

Este teléfono móvil low cost tiene carga rápida, batería de 5.000 mAh y una pantalla que llega a los 90 Hz de refresco, y todo ello con un precio casi insuperable en la gama de entrada.

Ver Oferta en Amazon

Cuenta con una enorme pantalla de 6,5 pulgadas a resolución 1600 × 720 píxeles. Con cuatro cámaras con sensor principal de 48 MP.  Es su interior lleva un procesador Helio G80 de ocho núcleos, junto a un procesador gráfico GPU Mali G52.

Unido a los mencionados 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y la batería de 5.000 mAh, tenemos un móvil redondo a un precio incomprensible: solo 139 euros. ¡Aprovecha!

realme 6s

Realme 6s
realme

El realme 6s presenta unas prestaciones ligeramente superiores al anterior modelo, por unos 60 euros más. Echa un vistazo para ver si te compensa.

Tiene el mismo tamaño de pantalla, 6.5 pulgadas, manteniendo los 90 Hz, pero es Full HD. Es una pantalla ideal para jugar a videojuegos. Bien arropada por un procesador Helio G90T de 8 núcleos con 64 GB de almacenamiento, ampliable mediante micro SD.

realme 6S

realme 6S

Si quieres un móvil asequible de menos de 200€ y que tenga un buen rendimiento, el realme 6s reúne todos los requisitos, añadiendo además otras prestaciones.

Cómpralo al mejor precio

Cuenta con 4 cámaras traseras y sensor principal de 48 MP, además de una cámara de selfies de 16 MP. Redondean el hardware una batería de 4.300 mAh con carga rápida a 30W, Bluetooth 5.0 y doble SIM.

Son unas prestaciones excelentes para un móvil que solo cuesta 179 euros en Amazon Prime Day.

realme 6 pro

realme 6 Pro, análisis y opinión

Aquí tenemos la versión profesional de la gama realme 6. Estamos ante un móvil de gama media-alta, con unas características que superan a cualquier otro móvil que cueste menos de 250 euros.

Partimos de una pantalla de 6,6 pulgadas Full HD+ a 90 Hz, con un procesador Snapdragon 720 G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. ¡Impresionante! Pero aún hay más... 

realme 6 Pro

realme 6 Pro

Pese a tener un precio asequible, este móvil de realme cuenta con buenas prestaciones, como por ejemplo carga rápida a 30W, NFC para pagos móviles y un procesador Snapdragon 720G.

Cómpralo al mejor precio

El apartado fotográfico del realme 6 pro se sale de las tablas a este precio... ¡6 cámaras! Cuatro cámaras traseras con un sensor principal de.. ¡ 64 MP!, acompañado por un gran angular, un telefoto y un macro. En la pantalla frontal tenemos dos sensores de 16 y 8 MP. Podrás hacer todo tipo de fotos con la mejor calidad.

Con una batería de 4.300 mAh y carga rápida a 30W, el realme 6 pro es ideal para hacer fotos y para la multitarea, y solo cuesta 249 euros en el Amazon Prime Day.

realme X3 SuperZoom

realme X3 SuperZoom

Este año los móviles con zoom óptico se han puesto de moda. Si te gusta usar la cámara del móvil como si fuese un telescopio (realmente puedes fotografiar la Luna), el realme X3 SuperZoom es un móvil de gama alta premium con zoom de hasta 60 aumentos, por poco más de 300 euros.

No sabemos cómo consigue realme ajustar tanto los precios con un hardware tan espectacular. Comenzando por una pantalla de 6,6 pulgadas FullHD+ con HDR 10+ y 120 Hz, ideal para jugar a videojuegos o descansar la vista.

realme X3 SuperZoom

realme X3 SuperZoom

Smartphone de gama alta con una pantalla de 6,6 pulgadas FullHD+ a 120 Hz, procesador Snapdragon 855+, 12 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 6 cámaras con hasta 64 MP y zoom de 60 aumentos, y batería de 4.200 mAh con carga rápida. ¡A un precio increíble!

Cómpralo al mejor precio

El realme X3 Superzoom monta un procesador Snapdragon 855+ con 12 GB de RAM y 128 MB de almacenamiento. Cuenta con 4 cámaras traseras de hasta 64 MP, con las que se pueden hacer un zoom de hasta 60 aumentos. También posee 2 cámaras frontales de hasta 32 MP.

Redondean este espectacular hardware una batería de 4.200 mAh con carga rápida. Y es tuyo por solo 399 euros en el Amazon Prime Day.

realme X50 Pro 5G

realme X50 Pro 5G

Aquí ya nos ponemos serios, con uno de los móviles más potentes del mercado. Un gama alta con conexión 5G para satisfacer a los más exigentes, sin tener que gastarte el sueldo de un mes.

El realme X50 Pro 5G tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas a una resolución de 2400 × 1080 px y con una tasa de refresco de 90 Hz, pensado tanto para productividad como para juegos.

realme X50 Pro 5G

realme X50 Pro 5G

Un móvil de gama alta premium con pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED, procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, seis cámaras con hasta 64 MP, conexión 5G y batería de 4.200 mAh con carga rápida. ¡Espectacular!

Cómpralo al mejor precio

En su interior viene con un procesador Snapdragon 865 y con un procesador gráfico Adreno 650, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Estamos ante un smartphone premium con lo mejor de esta generación.

Tiene también batería de 4.200 mAh con carga rápida, cuatro cámaras traseras con hasta 64 MP, y dos sensores frontales, el principal con 32 MP. Hardware top a un precio insuperable: solo cuesta 449 euros en Amazon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas