Fichas de productos

Servicios

Por qué el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition es el mejor lector de ebooks hasta la fecha

Amazon

23/09/2021 - 14:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Te contamos cuáles son las claves del nuevo Kindle Paperwhite que Amazon acaba de presentar y que está ya en preventa. Se ha convertido en la referencia actual para el sector.

Amazon domina totalmente el sector de los ebooks, y no sólo porque su tienda es la referencia a la hora de comprar libros electrónicos de todo tipo, sino también por sus lectores, los Kindle.

Hay varios modelos de Kindle y todos ellos se pueden contar entre los mejores lectores de libros electrónicos de 2021, sin duda alguna. Además, el catálogo sigue ampliándose con nuevas incorporaciones, como el nuevo Kindle Paperwhite Signature (2021) que acaba de ser presentado y cuyo precio es de 189 euros con carga inalámbrica y de 139 euros sin ella.

Son muchos los motivos por los que este es uno de los mejores lectores de ebooks hasta la fecha. Te contamos cuáles son.

No es el Kindle Oasis pero sí que le hace sombra en relación calidad-precio

Amazon

El gama alta de Amazon es sin duda el Kindle Oasis, que evidentemente es mucho más caro. Los Paperwhite están un paso por detrás.

Dicho esto, su precio también es más económico, así que si nos fijamos en la relación calidad-precio es una buena opción. Ofrece mucho a cambio de bastante menos dinero.

La carga inalámbrica facilita mucho las cosas y añade un importante plus de comodidad

Amazon

La edición Signature viene con carga inalámbrica, aunque tendrás que comprar una base Qi Wireless para usarla. Es una función útil, ya que por ejemplo con ella puedes cargar tu Kindle dejándolo en la mesita de noche sin tener que preocuparte por cable de tipo alguno.

Por fin llega la luz frontal regulable con todos cálidos a los Paperwhite

Amazon

Ahora mismo todos los Kindle tienen luz frontal, pero no regulable en cuanto a tono. El modelo más básico y barato puede subir o bajar la intensidad, pero no puede poner luz cálida.

El Paperwhite de 2021 sí que puede, algo especialmente recomendable si sueles leer en la oscuridad antes de dormir.

Pantalla más grande y con una de las mejores resoluciones del mercado

Amazon

Sin aumentar en cuanto a dimensiones, este Kindle gana en pantalla, de mayor tamaño que en el modelo anterior.

Lo hace exprimiendo al máximo los marcos de la pantalla, una de las tareas pendientes de los lectores de ebooks.

Ahora es más brillante con la luz al máximo, y eso ayuda a leer en ciertas situaciones

Amazon

La intensidad de la luz en pantalla aumenta en un 10%, cifra considerable si tenemos en cuenta que la pantalla de los Kindle ya son muy brillantes.

Aunque la tinta electrónica ya de por sí hace que sea fácil leer a plena luz del sol, el brillo siempre ayuda a hacerlo mejor.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además