Logo Computerhoy.com

¿Qué nuevos móviles Xiaomi han salido este verano? Estos son sus 5 nuevos teléfonos

Xiaomi Mi 9T Pro
¿Te gustaría comprar uno de los últimos móviles de Xiaomi? Si la respuesta es afirmativa, en esta lista puedes ver los cinco nuevos modelos que la marca china ha lanzado este verano al mercado. Te contamos cuál es su precio y dónde puedes hacerte con ellos.

En la actualidad, Xiaomi es la tercera marca de móviles más vendida en España, por detrás solo de Huawei y Samsung. Según los datos de la consultora Canalys, la compañía china le arrebató el puesto el pasado mes de mayo a la mismísima Apple, y ostenta una cuota de ventas de smartphones a nivel nacional del 14,1%, tras el 31,2% de Huawei y el 23,9% de Samsung. 

Xiaomi se trata, por tanto, de una de las marcas de telefonía más deseadas por los españoles, de manera que seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando cuáles son los nuevos móviles de Xiaomi, dónde comprarlos y cuál es su precio.

Si tú eres una de estas personas, presta atención porque hemos recopilado para ti una lista con los cinco teléfonos que la marca china ha presentado durante este verano, donde te contamos cuáles son sus principales características, las tiendas en las que están a la venta y cuánto tienes que pagar para hacerte con ellos. 

A continuación te dejamos el listado con los últimos móviles de Xiaomi. ¡Toma nota!

Índice de contenidos

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

El pasado mes de julio aterrizaba en el mercado el Xiaomi Mi A3, el nuevo integrante de la popular familia Xiaomi Mi A. En esta ocasión, al tener varios predecesores, la compañía ya no contaba con el factor sorpresa, lo que ha hecho que su acogida en el mercado se resienta, aunque esto no significa que no se trate de un móvil de lo más interesante. 

El Mi A3 mantiene las mismas señas de identidad que caracterizan a su familia: diseño sencillo, el buen rendimiento que ofrece Android One y un precio muy ajustado. 

Xiaomi Mi A3

Especificaciones del Xiaomi Mi A3, precio y características del nuevo móvil de gama media-premium de Xiaomi.

Este móvil equipa una pantalla AMOLED de 6,09 pulgadas, un procesador Snapdragon 665, 4 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 64 o 128 GB. El apartado fotográfico se compone de una triple cámara trasera de 48 + 8 + 2 Mpx y una cámara frontal de 32 Mpx. 

El precio del Xiaomi Mi A3 en Amazon es de 199 euros para la versión con 64 GB y de 229 euros para la de 128 GB.

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro es otro de los smarphones que la compañía asiática ha lanzado al mercado este verano. Se trata del hermano mayor de la familia Mi 9 y destaca por ofrecer un rendimiento top a precio reducido.

Este smartphone cuenta con un diseño atractivo con materiales premium. Está equipado con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, que no tiene notch, por lo que toda la parte frontal cede el protagonismo al display.

Xiaomi Mi 9T Pro

Todos los detalles del Xiaomi Mi 9T Pro, precio y características del nuevo móvil de gama media-premium de Xiaomi.

El corazón es el procesador Snadragon 855, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Dispone de un sistema de triple cámara trasera compuesto por lentes de 48 + 13 + 8 Mpx, y de una cámara frontal de tipo periscopio de 20 Mpx. 

El precio del Xiaomi Mi 9T Pro parte de los 399 euros en Amazon España.

Black Shark 2

Análisis Black Shark 2

Este verano también ha llegado la mercado el Black Shark 2, el nuevo modelo del móvil gaming de Xiaomi que puede presumir de ofrecer un hardware puntero a un precio muy por debajo de sus competidores. 

Este smartphone equipa una pantalla Super AMOLED a 60 Hz con muestreo a 240 Hz, resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y HDR. Se le pueden acoplar dos mandos al estilo Joy-Con de la Nintendo Switch para mejorar la jugabilidad.

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2: esta es toda la información sobre el nuevo móvil gaming de la marca china.

Bajo el capó encontramos un procesador Snadragon 855, acompañado de 8 GB de memoria RAM y de 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Tiene doble cámara trasera de 12 + 12 Mpx con IA, cámara frontal de 20 Mpx y una batería de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. 

El precio del Black Shark 2parte de los 463 euros y lo puedes comprar en AliExpress.

Redmi 7A

Xiaomi Redmi 7A

El siguiente terminal de nuestra lista de los últimos móviles que Xiaomi ha presentado este verano es el Redmi 7A, uno de los modelos más baratos que la marca Redmi de Xiaomi tiene ahora mismo en el mercado. 

El Redmi 7A mantiene la misma filosofía que podemos encontrar en los móviles de la familia: buen equilibrio entre prestaciones, rendimiento y precio.

Redmi 7

Xiaomi Redmi 7: estos son todos los detalles del móvil barato de Xiaomi.

El dispositivo presenta un diseño de líneas sencillas con una pantalla IPS de 5,45 pulgadas y una resolución de 1.440 x 720 píxeles. En el interior encontramos un procesador Snapdragon 439, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de ROM. 

En equipamiento fotográfico se compone de una cámara trasera de 13 Mpx con flash, y de una cámara frontal de 5 Mpx.

El precio del Redmi 7A en España parte de 95 euros para la versión con 16 GB de ROM, y de 104 euros para la versión con 32 GB de ROM.

Redmi Note 8

Redmi Note 8

El último terminal de esta lista es el Redmi Note 8, el nuevo modelo que la submarca de Xiaomi ha lanzado a finales de este verano. 

Se trata de un smartphone de gama media equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas. El cerebro del Redmi Note 8 es el procesador Snapdragon 665, que está acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El equipamiento fotográfico se compone de una cuádruple cámara trasera, integrada por un sensor principal de 48 Mpx. Además, ofrece zoom de 25x para poder capturar instantáneas de objetos lejanos con buena resolución de imagen.

En lo que a autonomía se refiere, cuenta con una batería de 4.000 mAh que dispone de carga rápida de 18W.

El Redmi Note 8 todavía no ha llegado a España, pero está a la venta la versión con la ROM china por 174 euros en AliExpress.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas