Logo Computerhoy.com

Ahora es el momento: por qué esta oferta en el iPhone 12 es la ganga que estabas buscando

iPhone 12 de color blanco

Unsplash

Si esperabas el momento oportuno para comprar el iPhone 12, ahora puedes hacerlo ahorrando prácticamente 200 euros, y no una edición cualquiera, sino la de 256GB de almacenamiento.

El iPhone 12 es un móvil de primer nivel por muchos motivos, pero su precio es elevado, o más bien lo era. Poco a poco ha ido acumulando rebajas bastante grandes, hasta ahora, momento en el que Amazon ya lo vende a precio de saldo si lo comparamos con lo que costaba hace unos meses.

Seguramente es el momento de dar el paso y aprovechar que el iPhone 12 está más barato que nunca para comprarlo, y es que además la versión que Amazon vende por sólo 895 euros es la de 256GB, una edición que no te dará problema alguno en cuanto a espacio.

Lo hemos podido analizar, con excelentes resultados. Te contamos por qué ahora es quizás el mejor momento para hacerte con él.

iPhone 12 en Amazon

iPhone 12 en Amazon

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

La versión de 256GB está más barata que la de sólo 64GB cuando este móvil se puso oficialmente a la venta

iPhone 12

Unsplash

El precio oficial de lanzamiento del iPhone 12 era de 905€ para la versión básica, de 64GB. Eso significa que la de 256GB es ya más barata.

La oferta viene de Amazon, tienda de plena confianza que además ofrece la posibilidad de contratar directamente Apple Care+

iPhone 12

Unsplash

Amazon es una tienda que ofrece envío gratis y rápido, además de un servicio posventa excelente. En productos Apple también puedes contratar el seguro Apple Care+ durante el proceso de compra.

La capacidad de almacenamiento extendida hace que la vida útil de este teléfono se amplíe durante mucho tiempo más

iPhone 12

Unsplash

Las apps y el sistema iOS cada vez ocupan más, por eso las versiones de 64GB se quedarán obsoletas más rápido que todas aquellas que cuentan con más capacidad.

Pantalla OLED y WiFi 6, dos novedades de calado que le separan decisivamente del iPhone 11

iPhone 12

Unsplash

Este iPhone incorpora novedades que hasta el año pasado eran exclusivas de los modelos Pro y Pro Max, y lo hace además manteniendo un precio más asequible.

El 5G lo dota de conectividad móvil de primer nivel durante al menos la próxima década

iPhone 12 Mini
iPhone 12 Mini

A.A.H.

Poco a poco se despliega la cobertura 5G, así que tener un móvil con esta característica es buena idea a medio y largo plazo.

El valor del iPhone 12 se mantendrá estable durante años, sobre todo aquellas versiones de 128GB de capacidad en adelante

iPhone 12

Seguramente venderás tu iPhone cuando quieras cambiarlo por otro, por eso es buena idea apostar por uno que tenga al menos 128GB de capacidad, si no más, ya que su precio será mayor a la hora de venderlo.

iPhone 12 en Amazon

iPhone 12 en Amazon

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 12