Logo Computerhoy.com

Ofertas de Black Friday en Apple: estos iPhone, Apple Watch, iPad y más están rebajados

galeria review iPhone 13 Pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Apple también tiene descuentos con motivo del Black Friday, pero no las encontrarás en su web, sino en su sección exclusiva de Amazon.

Técnicamente Apple sí tiene ofertas por el Black Friday en su web, aunque en ningún momento las llama así, no suelen ser descuentos directos. Apple apuesta por la devolución en formato de tarjetas regalo para que todo quede en casa.

Pero quién sí celebra el Black Friday es la tienda de Apple en Amazon, una página exclusiva de la misma empresa donde tienen todos sus productos disponibles, aunque no siempre con stock.

No son muchos, pero encontrarás productos oficiales de Apple en oferta, como por ejemplo iPhone, Apple Watch, fundas y otros accesorios.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos recopilado los mejores productos que puedes comprar en Amazon de Apple y que están en oferta con motivo del Black Friday.

Como podrás comprobar no están todas las ofertas disponibles, muchas se repiten, como por ejemplo las fundas oficiales, que están disponibles en diferentes colores. Para hacerte la vida más fácil lo que hemos hecho es condensarlo en las ofertas que de verdad merecen la pena de Apple.

iPhone 13 Pro Max de 1 TB

iPhone 13 Pro Max

Unsplash

iPhone 13 Pro Max

Ya te puedes hacer con uno de los mejores iPhone, el iPhone 13 Pro Max de la generación anterior. Además es la versión con máxima capacidad de 1 TB.

Este iPhone suele costar 1.839 euros, pero durante el Black Friday lo podrás conseguir a 1.699 euros. ¿Es caro? Sí. Pero es un descuento que no encontrarás en su web.

Apple Watch SE

Apple Watch SE
Apple Watch SE

La primera generación del Apple Watch SE ya se encuentra a uno de sus mejores precios que vas a encontrar ahora mismo. Este reloj inteligente de 40mm con GPS solo cuesta 279 euros.

Es un reloj inteligente con caja de aluminio de 40mm en color oro y con la correa deportiva en blanco estrella. Pero hay otros modelos similares, aunque van quedando menos.

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6
Apple Watch Series 6

Amazon ha rebajado el precio de este Apple Watch Series 6 un 30%, quedándose en tan solo 369 euros. Tienes que tener en cuenta que hablamos del modelo de 40mm, sí, pero con GPS y conexión 4G integrada.

Es una versión que todavía hoy sigue funcionando perfectamente y que cuenta con todas las funciones avanzadas de un Apple Watch moderno a excepción del sensor de nivel de oxígeno en sangre.

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7

Apple

Apple Watch Series 7

Este Apple Watch Series 7 puede que sea una de las mejores ofertas que puedes conseguir ahora mismo en el Black Friday de Apple.

La versión de 40mm con GPS y con pantalla más grande, sensores de salud como el de frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre, ahora mismo lo puedes conseguir por 359 euros, un descuento del 16%.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas