Logo Computerhoy.com

Ofertas Samsung en Black Friday: estos son los mejores chollos

análisis samsung galaxy fold 4
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Samsung se apunta al Black Friday con importantes descuentos en sus móviles de alta gama, tablets, relojes inteligentes y muchos más productos.

Entre los muchos fabricantes de tecnología que están apostando por un noviembre negro por el Black Friday se encuentra Samsung. Y era de esperar encontrar las que son posiblemente las mejores ofertas que encontrarás durante todo el año en su tienda online.

Samsung ha puesto a la venta desde su tienda algunos de sus productos más top, como el reloj inteligente Galaxy Watch5, los móviles Galaxy S22 Ultra y Galaxy S22 o el portátil Galaxy Book2 Pro 360.

El festival de descuentos de Samsung durará hasta el próximo Cyber Monday, así que debes darte prisa porque el stock, como en todas las tiendas, tiene un límite.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos seleccionado estos productos teniendo en cuenta su nivel de descuento. Además, son productos de última generación desde la misma tienda de Samsung, por lo que cualquier incidencia que tengas está protegida por garantía en un mismo sitio.

Samsung Galaxy S22 Ultra

analisis samsung galaxy s22 ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra

El heredero de la gama Galaxy Note llega al Black Friday con uno de sus mejores precios históricos, sin duda su precio mínimo histórico. Samsung Galaxy S22 Ultra está disponible por tiempo muy limitado a 999 euros.

El modelo en oferta es el intermedio, con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Tiene una enorme pantalla de 6,8 pulgadas de tipo Dynamic AMOLED y 120 Hz, además del potente Exynos 2200, una cámara principal de 108 megapíxeles (además de un gran angular y dos telefotos para fotografía con zoom).

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22, análisis y opinión
Samsung Galaxy S22 5G

Samsung Galaxy S22 es una de las estrellas del momento en Samsung. De la gama más premium, es el modelo de entrada que en nada tiene que desmerecer al hermano mayor, el S22 Ultra. Ahora mismo está en oferta por el Black Friday a 699 euros en capacidad de 256 GB.

Tiene lo mejor de lo mejor de Samsung, con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas a 120 Hz, el procesador Exynos 2200, 8 GB de RAM, cámara de 50 megapíxeles y una batería de 3.700 mAh con carga rápida de 25 W.

Ten en cuenta que es el modelo de más capacidad que normalmente suele costar 909 euros.

Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy A53 5G, análisis y opinión
Samsung Galaxy A53 5G

Samsung ha rebajado este Galaxy A53 5G, un móvil de gama media que ahora puedes conseguir por 399 euros. Es un móvil que según nuestras pruebas brilla por su pantalla AMOLED, el rápido lector de huellas, el sistema de cámaras y un diseño simple, pero con buenos acabados.

Utiliza el procesador Exynos 1280, tiene una pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas a 120 Hz, 6 GB de memoria RAM y esta versión cuenta con 256 GB de almacenamiento. Es el modelo de más capacidad y que además cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab A8

Samsung Galaxy Tab A8
Samsung Galaxy Tab A8

Samsung Galaxy Tab A8 es una de la tablets económicas de Samsung que merecen la pena si quieres premiar el rendimiento y precio antes que nada. Por solo 209 euros en la tienda de Samsung consigues una tablet de 10,5 pulgadas, procesador de 2 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Es una tablet perfecta para devorar series y películas, además de navegar por internet y algún juego casual.

Samsung Galaxy Watch5

review samsung galaxy watch 5
Samsung Galaxy Watch5

Si quieres hacerte con un reloj inteligente perfecto para cualquier persona que use un móvil Android, atención a este Galaxy Watch5 que se mantiene a uno de sus mejores precios, solo 199 euros.

Este reloj está pensado para medir tu salud las 24 horas del día gracia a sensores como el sensor de frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre y ahora un termómetro. Cuenta con un sistema de medición de composición corporal y una pantalla de 1,6 pulgadas protegida por cristal de zafiro.

Ten en cuenta que usa Wear OS de Google, por lo que funciona únicamente en combinación con móviles Android.

Samsung Galaxy Book2 Pro 360

Samsung Galaxy Book2 Pro y Samsung Galaxy Book2 Pro 360
Samsung Galaxy Book2 Pro 360

Si quieres hacerte con un nuevo portátil en oferta durante el Black Friday, realmente tienes algo diferente con este Galaxy Book2 Pro 360.

Es un portátil que se convierte en tablet de 13,3 pulgadas táctil Full HD, ultraligero y ultrafino, con un procesador Intel Core i7-1260P, 16 GB de memoria RAM y una SSD de 1 TB. Cuenta con WiFi 6e y Bluetooth 5.1, además de un puerto Thunderbolt 4 y 2 puertos USB-C.

Por tiempo limitado está a la venta por 1.599 euros, un descuento de 200 euros directos sin necesidad de cupones o códigos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas