Logo Computerhoy.com

Por qué este portátil chino de 379€ es uno de los mejores ordenadores baratos del momento

Chuwi Gemibook Pro

Amazon / Getty

Uno de los mejores portátiles chinos de 2021 está rebajado en Amazon a sólo 379 euros gracias a un código descuento. Te contamos por qué es perfecto para estudiar y trabajar si tu presupuesto no da para más.

Buenas noticias para los que están pensando en comprar un portátil Windows 10 barato: hay multitud de modelos chinos que arrasan en Amazon y que en calidad-precio sorprenden y mucho, sobre todo de dos marcas: Teclast y Chuwi.

De esta última hay uno que a día de hoy es toda una ganga, el Chuwi Gemibook Pro, que puedes comprar por sólo 379 eurosaplicando el cupón descuento de 50 euros que hay disponible, y con envío gratuito desde España.

Por especificaciones y diseño, es un modelo más que sobresaliente que merece mucho la pena, sobre todo para estudiantes y trabajadores que busquen buen rendimiento y versatilidad. Te contamos por qué.

12GB de RAM, pantalla IPS 2K y SSD, entre otras características de primerísimo nivel

Chuwi GemiBook

Chuwi

Este modelo es bastante potente para lo que cuesta, con procesador Intel Celeron J4125 y 12GB de RAM. Además también destaca por pantalla y conectividad.

Sólo 1,5 kg de peso, ideal para llevarlo en la mochila al trabajo o la universidad

Chuwi GemiBook Pro

Amazon / Getty Images

Este portátil chino de Chuwi es un ultraligero en toda regla. Es muy fino y pesa apenas 1,5 kg, un buen dato para tener una pantalla de 14 pulgadas.

WiFi 6: la mejor conexión en casa de aquí a 10 años

Chuwi Gemibook Pro

Amazon

Si no sabes de qué va el WiFi 6, aquí te lo contamos. Es un nuevo estándar que mejorará tu conexión en casa durante al menos la próxima década.

Diseño metálico que mejora al enfriar los componentes y ventilar su interior

Chuwi Gemibook Pro

Chuwi

El chasis de este portátil es totalmente metálico, algo que sorprende por lo barato que es. Se trata de un material premium que mejora mucho la refrigeración.

Sin tecla Ñ, aunque es posible remapearlo

Chuwi Gemibook Pro

Aunque no tiene tecla Ñ, puedes remapearlo en la configuración para situar el teclado en español. Es recomendable hacerte con un pack de pegatinas para ello.

Una gráfica integrada discreta pero apta para jugar

Chuwi Gemibook Pro

Amazon

Aunque su procesador Intel Celeron J es discreto, tiene una Intel HD Graphics 600, suficiente para ejecutar algunos juegos no demasiado exigentes, como Valorant, Fortnite o Minecraft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas