Skip to main content

Estos productos Xiaomi son perfectos para el verano: algunos son además bastante curiosos

Mi Smart Standing Fan 1C

Xiaomi

05/08/2020 - 15:01 | Actualizado 05/08/2020 - 15:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

De todos los productos de Xiaomi que puedes comprar ahora mismo, hemos seleccionado varios que resultan especialmente interesantes para las vacaciones de verano.

Poco a poco Xiaomi ha ido ampliando su catálogo con nuevos lanzamientos, y no sólo de móviles sino también con productos para el hogar de todo tipo, algunos de ellos bastante originales.

Afortunadamente, de estos productos curiosos hay muchos que están a la venta en España, si no de forma oficial a través de la marca sí en tiendas que los importan directamente desde Asia, aunque con envío nacional exprés.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Como son muchos, nos hemos quedado con varios de los más adecuados para lo que queda de verano, y hay un poco de todo, desde ventiladores hasta repelentes contra mosquitos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el llamado ecosistema de productos de Xiaomi incluye algunos accesorios de marcas que no son Xiaomi, aunque cuentan de una u otra forma con el respaldo del gigante asiático, si no con la propiedad completa de la compañía.

Aquí van todos los que cualquier fan de Xiaomi querrá tener en casa.

Ventilador inteligente (e incluso inalámbrico)

Ventilador Xiaomi Startmi Standing Fan 2S

Desde hace más de un año, Xiaomi vende su propio ventilador inteligente. Sí, has leído bien: lo puedes controlar a distancia desde la app Mi Home e incluso programar su encendido y apagado.

Además, el Xiaomi Mi Standing Fan está disponible en varias versiones cuyo precio se mueve entre los 50 y los 150 euros, siendo el más caro de todos el que tiene más potencia y además es inalámbrico.

No todos se pueden comprar en Amazon, aunque sí en otras tiendas que si no envían directamente desde España sí lo hacen desde la Unión Europea, así que no tendrás que pagar recargos en aduanas.

Repelente de mosquitos

Matamosquitos Xiaomi

Xiaomi

Este producto no se vende oficialmente en España, o al menos no es fácil de conseguir. La parte buena es que comprarlo en AliExpress es bastante barato y puedes comprar el repelente y una buena cantidad de filtros por muy poco dinero.

Es bastante compacto y minimalista. Incluye un ventilador en su interior que difunde el aroma que ahuyenta a los mosquitos.

Mijia WX08ZM

Mijia WX08ZM

Repelente de mosquitos con un funcionamiento sencillo: utiliza un filtro con piretroides y un pequeño ventilador para distribuir la sustancia por la habitación. Se controla con el móvil y funciona a pilas.

Tiene una versión inteligente y otra que no lo es. La primera de ellas se puede controlar de forma remota a través de Mi Home App para iOS y Android.

A partir de apenas 10 euros puedes tener el dispositivo con un par de filtros.

Cámara de seguridad y alarma doméstica

domótica

En este apartado mencionamos dos productos distintos. El primero de ellos es una cámara de seguridad doméstica con gran angular, perfecta para vigilar qué ocurre en casa cuando no estás, por ejemplo, cuando te vas de vacaciones.

La puedes vincular a la app Mi Home para recibir alertas cuando hay actividad en casa y tiene un precio de unos 34 euros en Amazon.

La otra opción es el sistema de sensores o de "alarma" de Xiaomi, que pudimos probar de primera mano con buenos resultados.

Es algo más desconocido que otros productos, aunque su precio es bueno. Incluye varios sensores paras puertas o ventanas, aunque puedes comprar más si lo prefieres.

Cuando uno de ellos detecte la apertura, activará la alerta sonora y te enviará también una notificación al teléfono móvil.

¿El precio? Unos 70 euros, bastante más asequible que otras alternativas.

Trípode selfie

Mi Selfie

Hay muchos palos de selfie a la venta, pero no todos son además trípode. El de Xiaomi sí que hace ambas cosas y además cuesta poco más de 20 euros.

Es bastante fácil de manejar y tiene disparador Bluetooth, así que te sirve para hacerte selfies, pero también para trabar vídeos sin ayuda de nadie e incluso para hacer fotos con un tiempo de exposición bastante amplio.

Altavoz Bluetooth

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Xiaomi / Getty Images

Este modelo de altavoz de Xiaomi es ideal para el verano, ya que puedes llevarlo a la playa o la piscina sin problemas.

Sólo pesa 270 gramos y tiene una autonomía de batería de más de ocho horas en reproducción de música, que no está nada mal.

Amazon lo vende por unos 30 euros y está disponible en varios colores.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.