Skip to main content

Qué alternativas al Huawei P20 Lite merece la pena que mires antes de comprar

Huawei P20 Lite

14/01/2019 - 18:05

El Huawei P20 Lite es un móvil con excelente relación calidad-precio, pero ¿es el mejor en su segmento? Estos son algunos de los smartphones similares que deberías valorar antes de dar el paso y comprarlo.

Hace menos de un año que fue presentado el Huawei P20 Lite, un móvil de gama media que en su momento fue todo un hito por sus buenas prestaciones y su precio. Desde entonces, sin embargo, han llegado otros smartphones que compiten de tú a tú contra él.

Por características, el Huawei P20 Lite sigue siendo un buen móvil. Pantalla Full HD+, 4 GB de RAM y procesador Kirin 659 avalan un rendimiento bastante fluido, aunque hay otros que también pueden decir lo mismo.

Si piensas comprarlo, quizás deberías parar un momento y valorar las principales alternativas al Huawei P20 Lite, móviles parecidos que se mueven más o menos en el mismo rango de precios. Algunos de ellos incluso incorporan otras características premium que seguramente te interesan.

Más baratos o más caros, todos merecen y mucho la pena. Actualmente puedes comprar el P20 Lite por unos 238 en Amazon España. Un buen precio que sin duda suma enteros a su atractivo.

Ver ahora: