Skip to main content

Qué es lo más raro que puedes comprar en Youpin, la tienda de Xiaomi

Productos raros Xiaomi Youpin

11/06/2019 - 12:06

Cuando hablamos de Xiaomi, solemos pensar, automáticamente, en teléfonos móviles o en dispositivos como la Mi Band 4, que se acaba de presentar, por cierto. Sin embargo, tienen muchos productos propios, y otros que acogen bajo su paraguas, y a continuación os contamos qué es lo más raro que podéis comprar en Youpin.

Si no os suena de nada el nombre, no hay problema, es normal. Youpin es la tienda de Xiaomi en China, una especie de Amazon en el que están, obviamente, todos los productos de Xiaomi y sus marcas, pero también otros que consideran interesantes. El masajeador de manos es un ejemplo.

Hay cientos de productos, y a continuación os contamos qué es lo más raro que puedes comprar en Youpin. Eso sí, no nos vamos a ir a 20 tipos de exfoliante de piel distintos (que podríamos), sino a esos dispositivos que nunca asociaríamos con Xiaomi. ¿Preparados? Esto es lo más raro que podéis encontrar en Youpin... y que ya podéis comprar.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera inteligente de Xiaomi incorpora una pantalla táctil de 0,78" que permite consultar las notificaciones del móvil desde la muñeca: puedes ver tus mensajes de WhatsApp o las llamadas entrantes. Es sumergible a una profundidad de hasta 50 metros. 

Masajeador de ojos

Productos raros Xiaomi Youpin

Uno de los productos más raros de Xiaomi que podéis comprar en Youpin es el masajeador eléctrico frío para ojos. Ayer os contamos cuáles eran los mejores productos de Xiaomi para el hogar, y nos dejamos en el tintero este masajeador.

Se trata de un dispositivo con control de temperatura que ayuda a favorecer el flujo sanguíneo de las venas oculares a la vez que reducimos las bolsas y ayuda a descansar la vista gracias a la relajación de los músculos.

Podéis comprarlo a través de este enlace.

Lima de uñas

Productos raros Xiaomi Youpin

En esta ocasión, no tiene nada de tecnológico, pero está claro que es uno de los productos de Xiaomi más raros que podéis comprar en Youpin. Se trata... bueno, de una simple lima para uñas. 

Viene con su funda y cuesta lo que un café. No tiene Wi-Fi y lo podéis comprar en este enlace.

La correa para perros de Xiaomi

Aquí ya entramos en ese terreno pantanoso de productos que Xiaomi acoge en su tienda y marca, pero que nos hacen preguntarnos si no llegarán a tener el monopolio de absolutamente todo lo que llegue al mercado.

Se trata de una correa para perros, una simple correa retráctil para sacar a pasear a nuestros amigos de cuatro patas que cuenta con un diseño que permite colocarla alrededor de la muñeca. Tiene linterna y el precio es algo elevado, pero si os interesa, podéis comprarla a través de este enlace.

Percha secadora

Productos raros Xiaomi Youpin

Y, hablando de lo más raro de Xiaomi que se puede comprar en YouPin, tenemos la percha secadora. Se trata de una percha que s epuede plegar, pero que tiene todos los sistemas para poder secar diferentes prendas de ropa.

Es algo de lo más curioso, y aunque sea un par por casa, está claro que es de esos dispositivos raros de Xiaomi que vale la pena probar. Podéis haceros con una a través de este enlace.

Mascarilla

Productos raros Xiaomi Youpin

Cada vez son más necesarias tanto por la contaminación como por las alergias. Las mascarillas se están convirtiendo en accesorios imprescindibles en muchas ciudades fuera de Japón, y esta lleva un filtro activo para introducir aire fresco y purificado.

Podéis comprara a través de este enlace.

Mini humidificador con un cactus

Productos raros Xiaomi Youpin

Hay muchísimos tipos de humidificadores distintos en YouPin, pero si buscáis uno con un diseño diferente, debéis echar un ojo a este. 

Se trata de un humidificador que cuenta con una base transparente en la que se encuentra un LED que cambia de color, y una plataforma por la que sale el agua pulverizada... y donde hay dos cactus.

Es un bonito accesorio para el hogar que podéis comprar por menos de 10 euros.

Juego de acupuntura

Productos raros Xiaomi Youpin

Terminamos la lista de lo más raro que podéis comprar en Youpin con este juego de acupuntura. Si no supierais qué es, seguramente pensaríais que son velas, pero no, es un completo juego de acupuntura con agujas de varios calibres.

No es que os estemos recomendando directamente comprar esto, ya que hay que saber lo que se hace, pero si os interesa, podéis hacerlo a través de este enlace.