Logo Computerhoy.com

Por qué este robot aspirador de 10.000 Pa de potencia es un chollo ahora que está rebajado a 39 euros

Cecotec Conga 6090 Ultra

Cecotec

Hay muchos robots aspiradores de precio low cost a la venta, aunque normalmente no tienen tanta potencia como los que son algo más caros. Ahora mismo hay un modelo de 10.000 Pa de potencia a precio de saldo.

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los electrodomésticos estrella, por su utilidad y porque son cada vez más económicos, sobre todo gracias a la pujanza de marcas que apuestan por precios bajos, como por ejemplo la española Cecotec y Xiaomi.

Ni que decir tiene que los modelos de robots más baratos, esos de 200 euros o menos, son suficientemente completos como para un aspirado básico, aunque carecen de funciones avanzadas que requieren rascarse un poco más el bolsillo, pero no demasiado.

Un buen ejemplo de ello es la Conga 6090 Ultra, que cuesta sólo 379 euros (de forma temporal, eso sí) y que, entre otras cosas, llega a 10.000 Pa de potencia de succión, doblando o triplicando los valores normales. A continuación te contamos por qué es uno de los mejores robots aspiradores que puedes comprar.

Cecotec Conga 6090 Ultra

Este robot aspirador es uno de los más avanzados del momento. Aspira, friega y pasa la mopa. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant.
    Conga 6090 Ultra

    10.000 Pa para aspirar absolutamente todo tipo de suciedad, y con un precio mucho más bajo que la competencia

    Cecotec Conga 6090 Ultra

    Cecotec

    Aunque la cifra puede no decir mucho, hay que señalar que otros robots como la Roomba 981 no llegan ni a la mitad de esos 10.000 Pa, y eso que son mucho más costosos que los 379 euros de la Conga 6090 Ultra.

    Envío gratis desde España y con el mismo precio en dos tiendas

    Cecotec Conga 6090 Ultra

    Cecotec

    La tienda oficial de Cecotec tiene envío gratuito desde España, aunque si lo prefieres puedes comprarlo también en Amazon al mismo precio.

    Aspira y también friega y pasa la mopa: un robot 4 en 1 para olvidarte de varias tareas

    Cecotec Conga 6090 Ultra

    Cecotec

    Como casi todas las Conga de Cecotec, este modelo también friega gracias a su mopa, que puede pasar seca o húmeda, como prefieras.

    Una aplicación muy completa y plagada de opciones

    Cecotec Conga 6090 Ultra

    Cecotec

    Desde la aplicación de Conga puedes elegir qué modo de aspirado o fregado quieres e incluso ordenar la limpieza por habitaciones, entre otras cosas.

    Cepillo jalisco incluido, mejor para pequeñas partículas y pelo de mascotas

    Cecotec Conga 6090 Ultra

    Cecotec

    Si tienes perros, gatos u otros animales en casa, la Conga 6090 Ultra es ideal. Puede eliminarlo prácticamente todo gracias a su potencia y al novedoso cepillo tipo jalisco.

    Compatible con asistentes virtuales

    Cecotec Conga 6090 Ultra

    Cecotec

    Desde la aplicación puedes activar e incluso programar la limpieza, aunque si tienes un altavoz inteligente en casa también puedes hacerlo con comandos de voz.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.