Skip to main content

La Xiaomi Mi Band 5 ya inunda las tiendas españolas: estas son las que tienen disponible la pulsera de Xiaomi

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi China

25/07/2020 - 19:00

Pese a que durante algunos días costaba encontrar unidades de la nueva smartband de Xiaomi en tiendas españolas, esta situación va superándose poco a poco. Ya hay muchas que la venden, aunque con pocas variaciones en cuanto al precio.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde hace ya varios años, el estreno en estas fechas de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi ha provocado cierto nivel de desabastecimiento en todo tipo de tiendas. Este año con el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 5 en España no ha sido menos.

Sin embargo, aprendiendo de sus errores, parece que en esta ocasión los problemas de stock se han solventado mucho más rápido que otras veces, de forma que ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5 en España sin muchos problemas.

Mi Band 5

Mi Band 5

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensores mejorados para medir pasos, distancias y calidad del sueño. También, nuevas opciones de salud y la deseada carga magnética.

Eso sí, casi todas las tiendas la venden al precio oficial fijado por la marca: 40 euros, con la honrosa excepción de AliExpress Plaza, que la tiene rebajada a 32€ y ofrece envío gratuito desde España.

En este contexto, la mayoría de distribuidores trata de diferenciarse por las condiciones de entrega y recogida. Algunas tiendas ofrecen recogida gratis en locales físicos en apenas 24 horas o menos, una buena forma de atraer a aquellos usuarios que tienen más prisa.

A continuación hacemos una recopilación con las tiendas para comprar la pulsera de Xiaomi y sus respectivas condiciones.

El particular caso de Amazon

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 5 está a la venta en Amazon, y lo está a un precio que oscila entre los 35 y los 40 euros, algo más bajo que en otras tiendas, aunque la ganga aparente en realidad no es tal.

Es un caso especial, ya que el envío se realiza desde China, o al menos eso parece si nos fijamos en la fecha de entrega, que se va directamente el mes de septiembre.

Teniendo en cuenta esta circunstancia, lo más seguro es que te interese pagar algo más para estrenar pulsera lo más pronto posible.

Ni siquiera comprándola directamente en AliExpress o Gearbest tendrías que esperar tanto, aunque por el simple hecho de estar en Amazon haya mucha gente que se la compre en esta tienda.

AliExpress Plaza: con diferencia, la tienda más barata

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi China

Ya la hemos mencionado arriba, pero volvemos a hacerlo en una categoría independiente. AliExpress Plaza es la edición de esta tienda china que tiene su almacén en España, y por lo tanto los envíos son mucho más rápidos.

Lo habitual es que en 3-5 días laborables tengas en casa tu pedido, además con devolución fácil y rápida a través de Correos.

En este caso, la versión que vende de la Mi Band 5 es casi seguro de importación, de ahí que sea bastante más barata que en otras tiendas, aunque eso a ti no te afecta porque es también la edición Global.

Como en otras ediciones, eso significa que se pondrá automáticamente en español cuando la sincronices con la aplicación Mi Fit, el primer paso para configurarla.

El Corte Inglés, Media Markt, PcComponentes y Phone House: precio oficial y recogida en tiendas

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi China

Vamos ahora con el "pelotón" de tiendas que por ahora se ciñen la precio de lanzamiento de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, de unos 39,99€ como hemos mencionado antes.

Lo que tienen en común todas estas tiendas es que sus locales físicos están repartidos por toda España, una ventaja decisiva, ya que sus clientes pueden comprar y pagar online y pasar más tarde a recoger el pedido en el local que elijan.

De hecho, hacerlo así es recomendable, y es que no está garantizado que puedas comprarla si vas directamente a la tienda sin haberla reservado antes.

En el caso de PcComponentes, por ahora sólo está presente en Murcia y Madrid, aunque si vives en una de las dos ciudades es una apuesta segura.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.